Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
Decorar un estudio de alquiler con estanterías

¿Cómo es la decoración perfecta para un estudio de alquiler?

/

Después de una ardua búsqueda por fin has encontrado el estudio de alquiler perfecto que se adecúa a tus necesidades y ahora queda la que, probablemente, sea la parte más complicada (y divertida también): lograr que en ese espacio tan pequeño te quepa todo lo que quieres guardar y, además, conseguir una decoración moderna y bonita para que te sientas a gusto el tiempo que pases en él.

Antes de que te pongas a comprar muebles como un loco y que luego te des cuenta de que no caben o no te sirven tanto como pensabas te daremos unos consejos a tener en cuenta para conseguir una decoración ideal para tu estudio de alquiler.

Tips para estudios de alquiler con estilo

Tienes que aprovechar al máximo el espacio por lo que tendrás que planificar muy bien qué tipo de muebles necesitas y dónde irán situados. Por otra parte, estos deberán ser muy prácticos y funcionales. Tanto si tienes la suerte de haber alquilado un estudio con techos muy altos como si no, te diremos que las estanterías serán tus grandes aliadas. Permiten que tengas todo colocado y a la vista, por lo que darán más sensación de amplitud que, por ejemplo, un armario. Unas buenas estanterías a lo alto de la pared no solo te servirán para tener organizados tus libros o marcos de fotos, sino que darán el toque personal que necesita la estancia.

Seguramente todos los espacios de tu estudio, excepto el baño, estarán en un mismo espacio diáfano. Que la cocina y el salón compartan el mismo espacio no está mal, pero en el dormitorio necesitamos más intimidad y delimitar bien cuál es el espacio dedicado al descanso. En este sentido, a la hora comenzar con la decoración de tu nuevo estudio de alquiler, un mueble de estanterías que separe un espacio de otro es fundamental.

Estanterías funcionales para la decoración de un estudio de alquiler

El color también es un elemento muy importante y a tener en cuenta cuando decoras cualquier espacio, pero más aún si estamos hablando de un espacio pequeño como un estudio. Si quieres crear un ambiente amplio y luminoso olvídate de los colores oscuros y apuesta por las tonalidades claras como el blanco, o el beige. Si quieres jugar con los contrastes, la mejor opción es que apuestes por el infalible binomio del blanco y negro.

Para darle el toque acogedor que todos queremos lograr en casa nuestra recomendación es que apuestes por los detalles en piedra o madera. Una mesa, una estantería o una encimera en este material hará que tu estudio parezca de verdad un hogar.

Como decíamos, lo más importante para la decoración de un estudio pequeño es saber utilizar y aprovechar los pocos metros cuadrados. Por ejemplo, unas estanterías colocadas estratégicamente en el hueco de la escalera (si tu estudio es de dos alturas) permitirá que puedas guardar en ella cantidad de objetos y además aprovechas un espacio del que normalmente todos nos olvidamos. También puedes optar por consolas suspendidas para aprovechar el espacio vertical que ofrecen las mismas paredes. ¡Con ellas conseguirás funcionalidad y estilo por muy poco!

Consolas suspendidas para la decoración de un estudio de alquiler

Por otro lado, si quieres colocar en tu estudio una mesa de trabajo pero no tienes espacio suficiente para un escritorio, una estantería a la altura adecuada puede servirte de muchísima ayuda. Además, puedes abatirla para desplegarla solo cuando lo necesites.

En el caso de que te decidas por un escritorio abatible, no te preocupes por dónde colocar el flexo. El escritorio no estará siempre desplegado pero seguro que la pared la tienes libre. ¿Y si colocas ahí dos buenas lámparas para darte toda la luz que necesitas? No te ocuparán espacio y darán un toque acogedor a tu estudio cuando el escritorio esté bajado.

Sea corto o largo el tiempo que pases en tu estudio de alquiler, su decoración es muy importante para que hagas de él un hogar en el que te sientas cómodo y no te preocupes por el espacio.