Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
decoracion verde

¿Cómo decorar una habitación en tonos verdes? Colección Equilibrio de mueblecasa

/

Normalmente, asociamos el verde a consonancia, a mesura, a quietud. Son tonos que evocan armonía y procuran una interesante posibilidad tanto para decorar zonas comunes como para protagonizar cualquier habitación.

En esta ocasión, desde mueblecasa queremos compartir con vosotros nuestra Colección Equilibrio, una serie limitada que ofrece mobiliario de calidad y a un precio rebajado hasta agotar existencias.

¿Por qué elegir el verde para mi hogar?

Aunque no todo el mundo opina igual, la elección del color a la hora de decorar tu casa cambiará tus emociones y sensaciones diarias. Así, existen colores que nos evocan paz y otros que, por el contrario, resultan estimulantes y crean estados de celeridad y movimiento.

El verde se obtiene de dos colores que, juntos, alcanzan el equilibrio perfecto. Así, aúna a la perfección la calidez del amarillo solar y lo apacible del azul del mar. Desde siempre, se le conoce como el color de la esperanza, y es que el verde sin lugar a dudas nos lleva a la musicalidad y a la frescura.

Este color está íntimamente ligado a la naturaleza, y nos permite una conexión con la misma, llevándonos a sentir armonía con nuestro cuerpo y mente. De hecho, es un color muy utilizado para salas de masajes y zonas de meditación.

Y es que nuestro protagonista de hoy es un acierto para potenciar la creatividad de los más pequeños y lograr un estado de calma tanto en niños como en adultos.

mueble mueblecasa equilibrio verde

En nuestra Colección Equilibrio, encontramos un verde neutro, apagado y discreto que combina con todo. Recomendamos situar el mobiliario de esta serie en lugares con buena iluminación, y darle una oportunidad al blanco como protagonista, siendo nuestros diseños idóneos para habitaciones que busquen claridad y luminiscencia.

¿Cómo combinarlo?

En cuanto a los accesorios, diremos que los textiles color neutro como pueden ser el color tierra, ocre, marrón claro o crema serían los más acertados. Es cuestión de probar distintas posibilidades y quedarnos con la que más se adecue a nuestro hogar y a nuestras pretensiones.

Para los más atrevidos, sugerimos intentar colores más vivos, como el rojo, siendo esta combinación un clásico que, según los tonos que se elijan, pueden dar un aspecto muy original, alegre y divertido.

cajon mueblecasa equilibrio verde

Desde mueblecasa os animamos a probar algunos de nuestros consejos, a navegar por nuestra Colección Equilibrio y ver otras opciones composiciones diseñadas exclusivamente para clientes que buscan lo original e inimitable.

Recordamos que nuestros envíos y devoluciones se harán de forma gratuita y en menos de 24 horas en toda la península. También os animamos a conocer nuestros productos OUTLET  antes de que se agoten.