Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
Decoración otoñal: ideas sencillas para darle un nuevo estilo a tu hogar

Decoración otoñal: ideas sencillas para darle un nuevo estilo a tu hogar

/

Viste tu casa dando unas pinceladas más cálidas y acogedoras 

Y a ti, ¿te gusta el otoño? A mueblecasa sí y queremos compartir algunas ideas contigo para que tu casa te proporcione un ambiente más otoñal. 

Ya está llegando a su fin la época en la que el calor y los colores luminosos y llamativos han sido los protagonistas, dejando paso a una época donde buscamos que nuestras estancias interiores sean más acogedoras. Esto no quiere decir que tengamos que vestir nuestros hogares con colores oscuros o apagados, si no, simplemente adaptar cada zona a esta nueva estación del año. 

Queremos dar un nuevo color a nuestra casa para disfrutar de una manera diferente. En esta época ya no utilizamos tanto nuestras terrazas, jardines o balcones y pasamos la mayor parte del tiempo en el interior de la vivienda.

¿Queréis empezar el otoño con un nuevo estilo en vuestro hogar? Desde mueblecasa os queremos dar unas ideas de decoración tanto de colores como de complementos o tejidos que os harán volar la imaginación a aquellas imágenes donde la chimenea encendida, la madera y una buena manta echada sobre nosotros, son los protagonistas. 

Textiles acogedores

Los textiles son un complemento fundamental y necesario en nuestros hogares. Están presentes en todas las estancias de la casa, siendo en los dormitorios y en el salón donde reflejan totalmente su función decorativa y utilitaria.  

A partir de ahora, la bajada de temperaturas está provocando que empecemos a necesitar textiles como una manta en el sofá o el edredón en la cama para aquellas noches fresquitas que tanto añoramos en verano. Además, las fundas de nuestros cojines y las alfombras, podrán ser protagonistas también en esta época. Estas últimas, nos permitirán poder sentir una pisada cómoda y cálida cuando pasemos por ella, protegiéndonos del frío del suelo. 

Pero, ¿qué toque le damos a estos tejidos para que sean otoñales? Pues muy fácil, una pincelada de color será suficiente. Las tonalidades pueden ser diversas, pero los colores predominantes en esta estación serán los neutros, anaranjados, grises o marrones que darán ese aspecto suave, tranquilo y cálido que tanto nos gusta en nuestro hogar. 


Paredes con colores cálidos

No solo el color está en los objetos o textiles de nuestra casa, si no, también en nuestras paredes. Sabemos que es complicado, por no decir casi imposible, que vayamos a cambiar los colores en cada estación del año, pero sí podemos utilizar aquellos que pueden jugar un papel importante en todas ellas como pueden ser colores beige, grises o de la familia de los marrones

También, podemos decorar nuestras paredes con papel pintado, proporcionando tanto color como estilo a la estancia, ya que hay numerosos diseños que pueden proporcionar ese confort que tanto buscamos en otoño. 

Madera, complemento ideal en algunas zonas de tu hogar

Si en determinadas estancias ponemos una zona con madera, daremos un toque especial de calidez. Podemos poner este componente tanto en el techo como en la pared o en los muebles. La visión que da la madera es totalmente hogareña, provocando un efecto acogedor y agradable a todos los que disfruten de esa parte de la casa. 

¡La madera es un material fundamental en nuestro hogar en todas las estaciones!

Objetos decorativos otoñales

Los objetos decorativos no van a ser menos para crear un ambiente otoñal en nuestros hogares. Los jarrones son elementos ornamentales que puedes ubicar en cualquier lugar de la casa según su tamaño y la funcionalidad, sirviéndote para mostrar ese toque estacional con flores secas en él. 

Además, podemos añadir a nuestra mesa de centro del salón, frutos secos y otoñales como pueden ser piñas y pequeñas calabazas decorativas. Podemos dejarlas de una forma natural o podemos dar color e incluso toques de purpurina si así lo deseáis. 

Si a estos objetos les añadimos colores ocre, dorados o marrones terminarán de dar ese estilo protector y hogareño que tanto nos gusta sentir en esta época. 

mueblecasa decoración otoñal

El otoño no tiene por qué ser un período triste, si no que, se puede convertir en una idea de calidez en vuestro hogar, aportando color y cobijo 


¿Tú ya estás preparando tu casa para el otoño? Si todavía no, coge estas ideas y crearás un ambiente del que no querrás salir.