Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
4 ideas claves para que tu recibidor sea funcional y decorativo

4 ideas claves para que tu recibidor sea funcional y decorativo

/

Consigue que la entrada de tu casa sea un lugar perfecto de bienvenida

¿Quieres que tu recibidor tenga un estilo impecable y útil? ¿Necesitas un espacio que te ayude a tener todo ordenado al entrar en casa? Una cosa y otra no son incompatibles. Lo funcional y lo decorativo no tiene por qué estar reñido y se puede unir en un mismo espacio, ofreciendote el lugar perfecto de vuestra vivienda.

La entrada de una casa ya nos dice quién vive ahí y cómo es su estilo, simplemente habla de nosotros. Por ello, debemos decorar de una forma especial esta estancia, ya que, será la primera que veamos nosotros y que vean nuestras visitas. 

Desde mueblecasa, te queremos ayudar a conseguir que el vestíbulo de tu hogar tenga un toque especial y que cuando entres tengas un sentimiento de calidez y familiaridad. Para ello, os proponemos una serie de ideas de decoración que te van a permitir que el recibidor no pase desapercibido.

Muebles decorativos y funcionales

El recibidor es una estancia de la casa que debe tener un lugar donde poner nuestro móvil o llaves, donde guardar nuestros zapatos o donde mostrar nuestras fotos favoritas.

Consola

La consola es un mueble esencial de nuestro recibidor. Allí podemos dejar nuestros enseres, papeles u objetos que utilicemos en el día a día. 

Hay una variedad muy amplia de consolas, desde las minimalistas y estrechas para aquellos recibidores que no tengan suficiente espacio, hasta aquellas más grandes en las que podrás poner y guardar miles de objetos que quieras que no estén a la vista. 

Este mueble no solo es útil, como hemos indicado anteriormente, sino que también, nos permite darle un estilo especial a nuestro recibidor. Te va a permitir que puedas poner sobre ella esa lamparita que tanto te gusta o la foto favorita de tu familia.  

Zapatero

Poner un zapatero en el recibidor nos permite que no tengamos que entrar con nuestro calzado de la calle a casa, evitando así ensuciar el suelo y contribuyendo a la limpieza del hogar. Además, los tendremos siempre preparados en la entrada para cuando queramos salir, no teniendo que irlos a buscar a otra estancia. 

Tenéis muchos modelos de zapateros dependiendo de la capacidad y del color. También podéis utilizar muebles o consolas de dos puertas para guardar vuestros zapatos. Esto permite comodidad, ya que sus puertas se abren como un armario y tenemos espacio para sacar el calzado. 

Si no tenéis espacio en la entrada, este mueble se puede poner en cualquier otro lugar de tu hogar, mostrando estilo y funcionalidad

Estantería baja de cubos

Las estanterías son muebles muy versátiles que nos ayudan a decorar tanto un dormitorio como un recibidor. 

La estantería baja de cubos es una muestra de ello. Es un mueble que nos va a dar un toque juvenil, fresco y moderno a nuestra entrada y, a la vez, nos va a servir como mueble para meter nuestros zapatos, guardar libros u otros enseres. Además, si le ponemos unos cojines bonitos sobre ella, la podemos utilizar como banco, haciendo de éste un lugar esencial para esperar o descansar.  

Un espejo que hable de ti

Los espejos son accesorios de decoración esenciales en todas las casas. ¿Quién no tiene un espejo en el baño?. No solo es un objeto necesario para poder asearnos, peinarnos y maquillarnos, si no que son decorativos, dando estilo y amplitud a la estancia.

Si ubicamos un espejo en nuestro recibidor, conseguiremos mayor sensación de espacio. Esto es una buena solución para entraditas pequeñas, ya que parecerán más grandes. Además, nos va a permitir poder mirarnos antes de salir de casa para ver que vamos perfectos.

El perchero que no debe faltar en tu recibidor

¿Y dónde colgamos nuestro abrigo o sombrero?. Pues en un perchero

Efectivamente, tener un perchero en la entrada es una idea estupenda para que podamos dejar tanto nuestra ropa de invierno como objetos de verano. Además, podemos colgar el bolso o mochila que utilicemos en el día a día. 

Pueden ser de distintos estilos según el espacio que tengamos. Puedes elegir un perchero de pared como puede ser un perchero de pie. Son estilos distintos, dándole un factor estético diferente a tu recibidor según cuál elijas. 

Los percheros además de utilidad como acabamos de ver, pueden darle un verdadero estilo a tu vestíbulo.

La naturaleza en casa

¿Queréis darle un aire fresco y natural a vuestro recibidor? Pues no dudéis en apostar por las plantas. Os darán esa parte de la naturaleza que muchas veces nos falta en nuestro hogar.

Es un elemento ideal para hacer de nuestra entrada un lugar sereno y acogedor. Además, en su mayoría de casos, los recibidores no suelen tener ventanas, ni espacios abiertos donde podemos ver la naturaleza o la calle, por lo cual, el optar por poner una planta en tu consola o en el suelo, dará una sensación de energía positiva y libertad.

El recibidor es la primera estancia que veremos en una casa, por lo que debemos cuidarlo y decorarlo según su espacio y nuestro estilo

¡Adopta estas ideas en tu hogar y tu recibidor será la envidia de los que te visiten!