Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Atención al cliente: Lunes a Jueves 10 am a 18:00 pm Viernes hasta las 17:00pm
Entrega estimada de entrega 3 a 10 días Hábiles

Entrega Gratis

Anterior Siguiente
5 elementos decorativos imprescindibles en tu mesa de Navidad

5 elementos decorativos imprescindibles en tu mesa de Navidad

/

Decora de una forma profesional

Ya llevamos semanas hablando de Navidad, de esta época familiar y de recogimiento que tantos recuerdos nos trae cada año.

Este año van a ser diferentes por la situación de emergencia sanitaria y de pandemia que estamos viviendo. Pero esto no significa que debamos perder la ilusión de estos días tan mágicos, ni que cenemos o comamos en una mesa colocada y decorada de cualquier manera. 

mueblecasa te trae 5 elementos decorativos y funcionales para que puedas dar ese toque especial a tu mesa.

Mantel y camino de mesa

Cuando pensamos en una mesa de Navidad, pensamos en qué mantel vamos a poner para embellecerla y darle un toque especial. Por otro lado, el camino de mesa es importante para dar elegancia a tu mesa. 

Nosotros te aconsejamos que el mantel sea de tela, elegante y a la vez acorde a la época en la que nos encontramos, tanto en color como en imágenes. El camino de mesa, puede ser del mismo color que tu mantel, pero te aconsejamos que sea diferente para dar un toque llamativo y diferente. 

El mantel color rojo o blanco junto a un camino de mesa blanco con elementos navideños rojos puede ser una combinación preciosa y muy apropiada para estos días. También los colores plateados o dorados pueden ser una buena opción para ambos elementos de nuestra mesa. 

Utiliza colores navideños como rojos o verdes. Con darle pinceladas de esas tonalidades es suficiente.  

Velas

Las velas es un elemento decorativo que nunca debe faltar en una mesa navideña.

Nos aporta calidez y recogimiento, y a la vez, nos permite llenarnos de ilusión y de sueños que queremos pedir al nuevo año que entra. 

Las velas pueden ser de distintos tamaños, colores e incluso pueden ser de led o de mecha natural. Los colores te aconsejamos que vayan acordes al momento que es, por lo que el plata, dorado, rojo o incluso blanco con detalles navideños pueden dar ese toque perfecto a nuestra mesa. 

decoracion navidad mesa mueblecasa

Centros de mesa navideños

Los centros navideños son una decoración típica de estas fechas para nuestras comidas y cenas. 

Éstos pueden ser comprados o creados por nosotros mismos. Los objetos DIY ahora son muy habituales porque, aparte de significar un tiempo disfrutado con nuestra familia, también quedan mucho más naturales y cálidos. Pueden llevar unas ramitas de pino, acebo, unas piñas y una velita en medio, por ejemplo. 

No hace falta ser un experto para crear uno porque lo importante es el cariño y la ilusión puesta en ello. Si no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlo, puedes acercarte a tu tienda favorita de decoración donde podrás escoger tu centro perfecto.

Manteles individuales

Los manteles individuales también son un elemento que dan un toque muy especial a nuestra mesa de Navidad. 

Puedes utilizar cualquier mantel, pero si quieres algo especial debes elegirlo en base a tu decoración, el color y el estilo que quieras dar a la mesa.

A nosotros nos encantan los manteles redondos de mimbre. Dan un toque muy cálido, natural y a la vez elegancia a tu mesa. 

Poinsettia o Flor de Pascua

La Flor de Pascua es la planta por excelencia en Navidad, por lo que no puede faltar en nuestra mesa. 

Tenéis de distintos tamaños. Puedes encontrar plantas pequeñas, normales o con tallo alto que nos hace pensar que nuestra Poinsetta es un pequeño árbol frutal. A nosotros nos encanta cualquiera.

Es la insignia de la Navidad que no debe faltar en tu hogar. 

navidad mueblecasa decoracion


Alrededor de la mesa es donde compartimos momentos especiales junto a los nuestros, por lo que decórala como merece

Y para ti, ¿cuál es el elemento decorativo que no debe faltar en tu mesa navideña?.