Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
5 ideas básicas para ordenar tu casa

5 ideas básicas para ordenar tu casa

/

Es importante que nuestras estancias estén ordenadas para conseguir que nuestro día a día sea más organizado

En nuestro día a día nos vemos sumergidos en las prisas del trabajo, la casa y nuestra familia, entre otras cosas en definitiva, en todas las obligaciones que nos envuelven. Esto requiere que tengamos una organización tanto de nuestro tiempo como de nuestro entorno para facilitarnos nuestra vida y aquí, entra la casa. 

El hecho de tener organizado nuestro hogar no es tarea fácil si no pasamos mucho rato en él, no tenemos tiempo o incluso tenemos niños, que por razones obvias de juego, edad y un largo etcétera, dejan cosas tiradas o mal colocadas.  

Por esto, desde mueblecasa, queremos darte algunos consejos fáciles de organización para que puedas tener más tiempo libre y disfrutar de tu hogar y tu familia. 

Ordena tus armarios por uso y color

Cuando abrimos nuestros armarios y no encontramos lo que queremos se debe seguramente a que no tenemos la ropa colocada de forma visual y según su uso. 

Si colocamos la ropa según color, podemos directamente hacer las combinaciones que deseamos ese día. No tenemos que rebuscar entre todas las camisetas para encontrar la de color naranja, sino que, directamente localizamos esa tonalidad que queremos ponernos. 

Al igual que si colocamos la ropa por uso, la organización en tu armario será mejor. ¿Por qué?, muy fácil. Si nosotros tenemos la ropa que usamos a diario en las zonas más accesibles y centradas del armario, será más factible y no perderemos tiempo en buscar lo que me quiero poner. Sin embargo, podemos colocar la ropa del fin de semana o que nos pongamos mucho menos, en las zonas de arriba o más abajo de nuestro ropero. Esto también lo podemos hacer con los complementos.

Cajoneras: Una manera de tener tu ropa ordenada en los armarios

Hemos hablado en otras ocasiones de las cajoneras como mueble versátil. Podemos utilizarlas tanto en el interior de los armarios como en el exterior, nos puede dar estilo a la estancia o bien utilidad y funcionalidad en el interior del ropero.

Las cajoneras nos ayudan a tener la ropa ordenada en el armario. Podemos poner allí camisetas, ropa interior o complementos para tener todo organizado y que podamos visualizar rápidamente lo que buscamos y queremos. 

Es un mueble muy útil y básico para poder tener todo en su sitio y guardado.

Tira lo que no utilices, no te dejes engañar por el "por si".

La organización del armario por uso, nos vale también para ver si podemos prescindir de esa ropa o no. Si tenemos unas camisetas que llevamos meses sin sacar nos da la pista de que son prendas que realmente no necesitamos. 

Puede ser que no nos guste o simplemente que no nos valga porque es de aquella época en la que pesábamos cinco kilos más o menos que ahora. No debemos caer en el error de los “por si”: por si luego me vale, por si pierdo peso, por si acaso me hace falta, por si acaso lo uso, etc. Si no lo utilizamos en unos meses, es que no lo vamos a utilizar en años seguramente, así que lo mejor es que lo regalemos o vendamos.

mueblecasa decoración orden armario

Pon separadores en los cajones para diferenciar tu ropa

Si ya las cajoneras nos ayudan a economizar el tiempo, si a éstas las ponemos separadores para diferenciar la ropa interior o las camisetas por colores, vamos a aumentar mucho más el tiempo libre y tener aún más organizado nuestro armario y cajones. 

Segmentar la ropa por tipo, colores o uso, es esencial para hacer un uso práctico de nuestro armario. 

Estanterías: Orden y pocos objetos

Las estanterías son muebles que nos ayudan a colocar objetos, libros o enseres y a poner aquellas cosas que no sabemos dónde ubicar y que están habitualmente por medio de la estancia. Esto no está mal, si lo colocamos bien. 

Hay veces que las tenemos llenas de juguetes, cuentos, juegos, recuerdos de las vacaciones, relojes, figuritas, etc. sin dejar un hueco libre ni para un alfiler. ¿Qué ocurre con esto? Pues que cuando vamos a buscar algo no encuentras nada, aunque sepas que está ahí. 

Lo que os aconsejamos desde mueblecasa para que esa estantería sea útil y además decorativa, es que haya un número determinado de cosas. Expertos de la decoración indican que el espacio de la estantería se debe ocupar por un porcentaje alto de libros, otro más pequeño de objetos y el resto dejarla vacía. Esto nos dará utilidad y un toque decorativo porque podremos encontrar lo que buscamos fácilmente y además será más visual y estiloso.  

Pon una estantería en tus estancias pero siempre con un número determinado de objetos para que sea funcional y vistosa. Lo que no pongas, valora si te hace falta o lo puedes regalar. 

mueblecasa decoracion orden estanterias

El orden en el hogar es básico y primordial para tener una vida más tranquila en la que podamos disponer de más tiempo libre para nuestros hobbies, familia o amigos. Mantén una organización y el tiempo irá a tu favor.

Y tú, ¿tienes tu casa organizada?.