Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
5 Ideas para cambiar el estilo de tu salón de una forma sencilla

5 Ideas para cambiar el estilo de tu salón de una forma sencilla

/

Transforma la imagen de esta estancia con cambios fáciles y simples

Llega el final del 2020 y eso significa terminar una etapa para pasar a otra. Además, no ha sido un año fácil para nadie, por lo que los cambios nos van a venir muy bien. 

Hay en ciertas épocas de nuestra vida que nos apetece hacer modificaciones en la decoración de nuestra casa. Esto puede ser porque queremos simplemente dar un nuevo estilo o bien porque esa estancia nos recuerda a alguna etapa vivida a la cual no queremos regresar. 

Desde mueblecasa te vamos a ayudar con 5 ideas fáciles para renovar tu salón y que te vuelvas a encontrar agusto en tu hogar. 

Cambia los textiles

Es indudable que el cambio de textiles te lleva a un cambio de estilo

Los textiles como mantas, cortinas, fundas, cojines o alfombras, aportan grandes pinceladas de diseño a las estancias donde están ubicadas. 

Si cambiamos los colores, los tejidos o las texturas, conseguiremos que nuestro salón parezca otro. Podemos aportar más color si queremos mostrar una estancia más juvenil o alegre, o bien, poner tonalidades neutras como el blanco o beige, si queremos aportar una estancia más serena o tranquila. 

Ahora ya te queda elegir a ti lo que mejor vaya con el estilo que quieras conseguir. 

Mueve tus muebles de sitio

Cambiar de lugar tus muebles es una forma fácil de cambiar el estilo de tu salón. 

Aquí puedes tener algún problema si los muebles están hechos a medida o bien tienes lugares marcados para ciertas cosas. En muchos salones la toma de la tele o los enchufes, entre otros, condicionan la colocación de tu televisión o de la lámpara. Aún así, si queréis un cambio sí o sí, sólo os queda cambiar esto a otros lugares de la estancia y tendréis un salón nuevo. 

Ciertamente, cambiar los muebles de sitio será lo que transforme más vuestro salón, dando un aire nuevo y fresco a esa estancia. 

 mueblecasa decoracion salon ideas

Da un nuevo toque a tus elementos decorativos

La decoración conseguirá que consigas un cambio total en el salón. Aquí te damos ideas sobre los elementos decorativos que puedes intercambiar o modificar, y que pueden dar esa pincelada nueva en su estética. 

Incluye marcos, fotos o láminas nuevas. Puedes hacer una mezcla de todas estas opciones o bien hacer una renovación completa. Cambia los marcos de las fotos, o bien donde tenías fotos pon láminas, por ejemplo. Esto te dará una visión distinta a esa pared.

Otro complemento decorativo y necesario que otorga estilo a las estancias, son las lámparas. Éstas pueden ser de muchas formas, desde aquellas que son de techo hasta los focos. Y no solo esto, también puedes elegir determinadas formas y tonalidades, dando diferentes estilos según la que elijas.  

Las velas, los jarrones o los centros de mesa son ingredientes perfectos que darán un toque diferente al salón. 

Crea rincones bonitos y tranquilos donde poder disfrutar de los tuyos y del ambiente que deseas. 

Cambia el color de tu sofá

Aquí pueden ocurrir dos cosas. Una que casualmente tengas que cambiar tu sofá, y por lo tanto, puedas elegir un estilo o un color diferente al que tienes, o bien, que no sea así. 

Si no es así y quieres dar un cambio a este mueble, puedes llevar a cabo dos opciones. Una es poner una funda de sofá que dé ese color que tanto quieres en tu estancia, o bien, cambiar simplemente los cojines que tengas. Si cambias las tonalidades de los textiles u objetos que lo rodean, darás un efecto diferente al que tenías, aportando una nueva visión del salón. 

Por lo tanto, simplemente con que des un cambio a los complementos del sofá, podrás darle un nuevo estilo a este elemento clave de nuestra casa. 

Añade o cambia las plantas

Las plantas nos encantan, ya lo estáis viendo en cada artículo, pero es que es un complemento de la casa imprescindible para dar estilo y ofrecer ambientes diversos a nuestras estancias. 

Si en tu salón ya tenías plantas, te sugerimos que las cambies. Desde luego no las tires, simplemente éstas trasladarlas a otros rincones de la casa y pon plantas con otras formas, con flores o con hojas peculiares que te hagan diferenciar el ambiente al que tenías. 

Pero no solo cambiar las plantas te va a dar un toque nuevo a tu salón. Puedes cambiar los maceteros donde las tengas puestas. Si quieres un diseño alegre, pon maceteros con colores vivos, con dibujos diferentes. Sin embargo, si le quieres dar un toque más neutral, más sencillo, no dudes en que los cestos son soportes ideales para meter tus maceteros, aquí no hay que cambiar ni la maceta en sí. 

Las plantas son grandes aliadas de la decoración. 

mueblecasa decoracion salon plantas

Las nuevas etapas, como el año 2021, merecen que cambiemos cosas. La decoración y los muebles pueden ser una de ellas. Te darán otro estilo y un aire nuevo a tu hogar. 

Y tú, ¿vas a renovar algún elemento de tu casa?