Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Atención al cliente: Lunes a Jueves 10 am a 18:00 pm Viernes hasta las 17:00pm
Entrega estimada de entrega 3 a 10 días Hábiles

Entrega Gratis

Anterior Siguiente
Cajoneras: simplifica el espacio en tus armarios

Cajoneras: simplifica el espacio en tus armarios

/

Organiza y guarda tu ropa y tus objetos de una forma sencilla

¿Te ha pasado alguna vez que has ido a buscar una camiseta a tu armario y no la has encontrado? ¿Necesitas espacio para guardar ropa de la temporada pasada y no lo tienes?. Qué fácil es encontrar las cosas en nuestros armarios cuando está todo ordenado y en su sitio, ¿verdad?.

Aunque sepamos que las cosas organizadas nos facilitan la vida, muchas veces es difícil conseguirlo. Por ello, desde mueblecasa, te queremos ayudar a tener ordenados tus armarios a través de un mueble muy versátil y multiusos como son las cajoneras. Puedes utilizarla tanto en el exterior como en el interior del guardarropas, dando muchas funcionalidades y practicidad a este mueble. 

Evidentemente, las cajoneras tienen miles de vidas en cuanto a que se pueden poner en casi cualquier lugar de nuestra casa. Podemos buscar tanto un mueble utilitario, que no necesites que sea especialmente estético, como un mueble práctico y decorativo. 

Queremos mostrarte la utilidad tan importante que tiene una cajonera, ayudándote a que tus cosas las tengas ordenadas y guardadas y no estén a la vista de ti ni de tus visitas. De esta forma, crearás un espacio en tus estancias más despejado y organizado. 

Está claro que una cajonera en un armario simplifica el espacio y es más aprovechable porque puedes tener tu ropa o tus objetos ordenados según tipo, color, tamaño, utilidad o temporada.

armario cajonera

La elección de las cajoneras va a depender de dos factores fundamentalmente: según el espacio del armario y según el uso que le queramos dar a las cajoneras.

Según el espacio del armario:

Para meter una cajonera en tus armarios debes estar seguro del hueco que tienes, ya que, tienen un espacio limitado. Por ello, debemos medir muy bien el sitio donde vamos a ubicar el mueble para ahorrarnos cambios posteriores.

Esto va a limitar mucho qué cajonera comprar, ya que nosotros podemos estar necesitando una cajonera de cinco cajones, pero solo tener espacio para una de tres. O bien, queramos poner una cajonera ancha y solo nos quepa una que sea estrecha. 

Por lo tanto, el factor de las medidas es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando vayamos a elegir un mueble y en concreto una cajonera que tiene que ir dentro de un armario. 

Según su utilidad:

Teniendo en cuenta el espacio que tienen los cajones, hay diferentes usos que se pueden hacer de las cajoneras dentro de un armario. Nosotros nos vamos a centrar en dos: cajonera como guardarropa y cajonera como guarda objetos. 

Cajonera como guardarropa

    Guardar la ropa es una de las primeras ideas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en una cajonera. Esta idea es totalmente lógica y la más viable y fácil, ya que precisamente este mueble es utilizado, en su mayoría de las veces, para esto. 

    Nos ayuda a mantener, dentro de nuestro armario, la ropa ordenada y organizada, colaborando así en nuestro orden, sabiendo donde tenemos las cosas y siendo fácil localizar aquello que vamos buscando. 

    En las cajoneras podemos guardar tanto nuestras camisetas, como nuestros jerséis, pasando por la ropa interior, calcetines o nuestras medias preferidas. Además, podemos guardar aquellos complementos que podemos tener como son los cinturones o pañuelos. 

    Cajonera para guardar diversos objetos

      Por otro lado, le podemos dar otra utilidad y es guardar objetos que no queremos que estén a la vista de nadie. 

      Las cajoneras no solo tienen por qué guardar ropa, también puede utilizarse para guardar tus libros favoritos, tus gafas, papeles e incluso aquellas cosas que ya no utilicemos o necesitemos de primera mano y lo queramos tener guardado. 

      Este mueble tan generoso en cuanto a sus múltiples utilidades y usos, pueden esconder aquellos objetos que no queramos enseñar, bien porque no sea oportuno hacerlo o bien porque no contribuya al estilo decorativo que queremos darle a nuestro dormitorio, salón u otras estancias de nuestra casa.

      Las cajoneras son muebles muy versátiles que nos ayudan a tener nuestras estancias organizadas y espaciosas, contribuyendo a su vez a la decoración de nuestros hogares.

      Y tú, ¿tienes cajoneras en tus armarios que te ayudan a tener todo ordenado?