Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
Cestos: Elemento decorativo y útil en tu hogar

Cestos: Elemento decorativo y útil en tu hogar

/

Un toque hogareño que no puede faltar en tus estancias

Nuestro hogar es aquel lugar en que nos gusta pasar tiempo con los nuestros y con nosotros mismos. Es donde nos sentimos protegidos y donde encontramos descanso después de largas jornadas de trabajo. 

La decoración, tanto de objetos como de muebles, va a conseguir esas sensaciones de calma, tranquilidad y armonía, en las que nos sintamos agusto con lo que nos rodea.

Esta semana, desde mueblecasa, te traemos los cestos. Un elemento decorativo muy versátil que se puede colocar en cualquier estancia de tu hogar, ofreciéndote orden y estilo. 

A continuación, te mostramos las estancias donde puedes ubicarlos. Te darán ese toque cálido que tanto nos gusta en nuestra casa.  

Salón

Una de las principales estancias de nuestra casa es el salón. Es donde pasamos más tiempo junto con nuestra familia y amigos que nos visitan, por lo que es el lugar ideal para decorar de una forma acogedora

Los cestos cumplen un papel importante en esta estancia. Los podemos ubicar en cualquier lugar: debajo de la mesa central donde podríamos meter revistas, el mando de la televisión u objetos que utilicemos, al lado de la chimenea donde podemos almacenar nuestra leña, o junto al sofá para guardar nuestras mantas favoritas o cojines.

Los cestos tienen distintos tamaños por lo que puede ser muy versátil su utilización y el sitio donde ponerlos.

Dormitorio Infantil

Los dormitorios infantiles son las estancias de la casa donde más difícil lo tenemos para tener todo recogido y en su sitio. 

A parte de tener estanterías o cajoneras donde podemos guardar muchos objetos, juguetes o ropa, podemos colocar unos cestos grandes donde podremos seguir guardando todo aquello que está tirado por la habitación.

Esto servirá como forma de organización y dará un toque rústico y muy acogedor al dormitorio de nuestros hijos.

 hogar mueblecasa

 

Baño

 El baño es una estancia íntima y donde nos embellecemos todos los días, por lo que también, merece que hagamos de él un lugar bonito y cómodo.

Los cestos hacen un papel muy importante en esta estancia, ya que, podremos utilizar unos pequeños para almacenar cosas como horquillas, coleteros o cepillos, o unos grandes para poner nuestras toallas.  

En el baño solemos tener también la ropa sucia, por lo que podemos utilizar un cesto de mimbre para ocultar nuestra colada y así darle un toque cálido a este lugar.

Darán un toque muy hogareño a nuestro baño. 

Cocina

¿Y por qué no cestos en la cocina?

La cocina es una zona de la casa donde pasamos muchas horas cocinando, comiendo, o simplemente acompañando al que cocina. Por ello, debe ser también una estancia que nos transmita una sensación acogedora.

Los cestos son una excelente opción para guardar fruta, pan, los botes de especias o incluso los trapos de cocina. Así, tendrás todo organizado y ordenado preparado para cocinar. 

No dejes de dar un toque auténtico y cuidado a tu cocina. 

Terraza o interior como cubremacetas

 Otra utilidad de los cestos es tenerlos como cubremacetas.

Podemos utilizar cestos de distintos tamaños y con distintas formas para cubrir las macetas que tengamos en casa o en la terraza.

Dará un toque acogedor y natural a nuestro interior o exterior, y más si utilizamos fibras naturales o mimbre como el material predominante.

hogar mueblecasa cestos

Los cestos son elementos muy versátiles, ya que sirven tanto para decorar como para organizar tus estancias, dando un toque de calidez a los rincones de tu hogar. 

Y a ti, ¿te gustan los cestos?