Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Nuestros armarios Gala y Max están de oferta

¡Baldas gratis!

Anterior Siguiente
Cómo amueblar una cocina

Descubre cómo amueblar una cocina de forma práctica

/

La cocina debe ser el espacio más funcional de cualquier hogar. Debe contener los electrodomésticos y elementos necesarios para el uso diario y, al mismo tiempo, ser un lugar cálido donde compartir momentos en familia.

Cómo amueblar una cocina

Tanto si acabas de mudarte y es la primera vez que tienes que organizar tu nueva cocina, como si necesitas renovarla y darle un aire diferente haciéndola más práctica; si aún no tienes claro cómo amueblar una cocina, te damos las claves para que tengas el mayor éxito.

Los mejores tips sobre cómo amueblar una cocina

Electrodomésticos

La cocina es el lugar de la casa donde preparamos la comida, y para ello, debe contar con todos los electrodomésticos necesarios, con un lugar específico para que su uso sea completamente cómodo.

Cómo amueblar una cocina con electrodomésticos

Empieza haciendo un listado con los electrodomésticos básicos que necesitas, y aquellos aparatos que también te serán de utilidad para el cocinado. Decide antes que nada el lugar que ocupará cada uno, teniendo en cuenta el volumen que ocupan, y el lugar más indicado para colocar cada uno.

Distribución

Una vez situados los electrodomésticos, el siguiente paso sobre cómo amueblar la cocina es distribuir el resto de elementos aprovechando al máximo el espacio, pero sin sobrecargarlo.

Es importante que dejes libertar en la cocina para poder moverte. Para ello, existen miles de posibilidades en muebles de cocina que ayudan a crear almacenaje de una forma práctica. Es el momento de elegir el lugar que ocuparán las encimeras, las despensas, la mesa de comedor, armarios modulares para guardar recipientes y otros muebles necesarios para amueblar tu cocina.

Gama de colores

Escoger una gama de colores adecuada también hará que la cocina se vea más cálida y acorde con las preferencias de toda la familia.

Si dispones de un espacio pequeño, no dudes en añadir muebles blancos o de colores claros para aportar más luminosidad. Los colores vivos destacados en pequeños detalles también son buena idea para dar vitalidad al espacio.

Colores sobre cómo amueblar una cocina

Pero si quieres algo más clásico y elegante, que no pase de moda, y si dispones de un espacio amplio, la madera es un color que siempre viene genial en todas las cocinas.

Materiales

Y una vez elegidos los colores base, no te olvides de escoger materiales de calidad, que sean duraderos y cómodos a la hora de usar en la cocina.

Escoge materiales que soporten la humedad y el paso del tiempo, que sean fáciles de limpiar, pero que al mismo tiempo no se vean sucios todo el rato. Una buena encimera de granito, o de cualquier otro material resistente, es siempre la mejor inversión de futuro, así que, si te lo puedes permitir, escoge materiales de la mejor calidad y así no tendrás que preocuparte de cambiarlos cada cierto tiempo.

Ahora que ya tienes las claves sobre cómo amueblar una cocina de principio a fin, escoge la mejor opción para la tuya y verás cómo se convierte en el espacio favorito de la familia.