Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Atención al cliente: Lunes a Jueves 10 am a 18:00 pm Viernes hasta las 17:00pm
Entrega estimada de entrega 3 a 10 días Hábiles

Entrega Gratis

Anterior Siguiente
Cómo decorar tu casa siguiendo 5 reglas imprescindibles

Cómo decorar tu casa siguiendo 5 reglas imprescindibles

/

Consigue dar estilo a tu hogar de forma eficiente y funcional

Cuando pensamos en decorar nuestra casa o darle una nueva imagen, lo hacemos con mucha ilusión de “construir” momentos en ella. Nos imaginamos qué pondremos en ese rincón o de qué color será el sofá. 

Todo esto, hace que nos planteemos si debemos hacer alguna reforma, cómo queremos pintar las paredes o qué estilo queremos darle a las estancias.

Por ello, y para ayudarte a que toda esta ilusión siga y puedas vivir en la casa de tus sueños, te queremos dar 5 reglas imprescindibles para decorar tu casa y que no debes saltarte

Decide el estilo que quieres dar a cada estancia antes de hacer nada

Decide el estilo y la utilidad de esa estancia antes de tomar ninguna decisión respecto a la decoración de tu casa.

Tienes que dedicar un tiempo para pensar cómo quieres tener cada estancia, a qué actividad estará destinada. No es igual la tonalidad de las paredes en una habitación infantil que en un despacho. 

No elijas una decoración o muebles porque estén de “moda” o “se lleve”. Debes decorar tu casa siguiendo tus gustos y estilo, serás tú quien viva allí. Si escoges algún diseño que no te gusta, enseguida te cansarás de ello. No todo vale. 

Selecciona aquello con lo que tú te sientas cómodo o cómoda en tu hogar, aquello que te identifique.

Reforma o da color a tus estancias antes de entrar a vivir

Si todavía no vives en esa casa y debes hacer una reforma, hazlo antes de entrar a vivir.

Es más fácil cuando la casa está vacía que cuando hay alguien viviendo. Y no solamente por los muebles que tengas que estar moviendo o tapando, sino porque es incómodo estar en medio de una reforma. 

Respecto a pintar, también es más fácil y sencillo si las personas no viven en allí, pero no es tan necesario como cuando tienes que hacer una reforma. 

Para elegir una tonalidad o color, te aconsejamos que utilices un trozo grande de pared para ver cómo queda. Debes hacerte la idea real de cómo va a quedar, sobre todo si hablamos de colores un tanto especiales que necesiten una serie de requisitos para poder aplicarlos. 

Te aconsejamos que sean colores neutros, nunca te aburrirás de ellos. Si quieres dar un toque especial a la estancia, ponlo a través de la decoración.

mueblecasa decoracion estilo funcional 

Elige muebles versátiles

Empieza decorando con muebles versátiles y que te sirvan para todos los estilos, ya que, siempre en un tiempo puedes ir cambiando los gustos y no será tan fácil cambiar todo el mobiliario. Piensa en muebles que sean aptos para todos los estilos

Escoge muebles neutros, sencillos y básicos para que los puedas siempre combinar con cualquier diseño que le quieras ir dando a la estancia.

Si eliges unos muebles muy clásicos o demasiado modernos, no serán los ideales si en algún momento quieres cambiar tu estilo. 

Da los toques "especiales" con la decoración

Como los muebles van a ser versátiles y neutros, da toques especiales con los objetos decorativos o textiles.

La decoración hazla poco a poco. No hace falta que decores tu casa en los primeros días de estar allí. Debes ir eligiendo cada cosa con gusto, todo a su tiempo según vayas metiendo otras cosas como mobiliario o tonalidades. 

Los objetos y los textiles pueden dar esos toques especiales de color o de detalle que a lo mejor no tenemos en paredes o muebles. 

Poco a poco irás dando la personalidad y el diseño que tú deseas, todo es cuestión de tiempo. 

Cuida la luz

Lo más importante de una casa es tener luz natural y poderla aprovechar. 

Para ello, no pongas ningún obstáculo en la ventana, ni mobiliario ni cortinas opacas que no dejen que la luz entre. 

En el caso de que la luz natural sea insuficiente, jugaremos con la luz artificial. Debes poner luces acordes con la estancia. Depende de si es una estancia de descanso o de trabajo como la cocina. Siempre hay que saber qué tono de luz poner. 

Utiliza espejos. Muchas veces hemos comentado lo importante que es para ampliar la estancia y la luminosidad en las habitaciones. Es un elemento decorativo muy versátil y funcional en los hogares. 

Las velas o bombillas decorativas también darán un aspecto especial a ese lugar.

mueblecasa decoracion estilo funcional

Decora tu hogar de una forma sencilla y sin prisas para dar tu toque personal y adaptarlo a posibles cambios futuros

Y tú, ¿conocías estas 5 reglas imprescindibles?