Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
oficina en casa

¿Cómo hacer mi oficina en casa?

/

Cada día resulta más práctico y necesario tener un lugar de trabajo en casa ya sea como parte de una sala, dentro de un dormitorio, o en una sala destinada a una home office.

El caso es que muchas veces tenemos la impresión de que se necesita un espacio muy amplio o un gran dormitorio para llevar a cabo esta tarea. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Hacer una oficina en casa es más fácil de lo que pensamos, y los espacios óptimos para ello pueden surgir de cualquier rincón. ¡Unos centímetros de pared para el escritorio y algunos metros más de espacios que jamás llegaste a explorar! Desde mueblecasa te damos algunas ideas básicas para tu oficina en casa.

Luz natural y un escritorio con las medidas adecuadas

La luz solar siempre es un punto a favor, por tanto, si dispones de esa posibilidad, coloca el escritorio y la silla frente a una ventana, así la creatividad fluirá mejor y trabajarás con más ganas. Un escritorio de 70 cm de largo por 40 cm de ancho será más que suficiente; deja un espacio prudencial para las piernas, para que puedas moverte con comodidad. Es conveniente valorar aspectos como: una tela respirable, una silla con apoyabrazos, ruedas para moverse y un asiento regulable en altura para dolores posturales.

Muebles: orden y comodidad como prioridad

Aunque es importante tener en cuenta la armonía en las piezas del mobiliario, trabajar en un lugar ordenado y cómodo es, quizás, la esencia de tu oficina. Cajoneras abiertas y muebles que permitan tener almacenados los objetos de uso diario. Estanterías abiertas donde todo esté al alcance de tu mano y repisas sobre el escritorio. ¡Conoce nuestra colección de mobiliario de oficina y encuentra el que mejor se ajuste a tus necesidades! 

Las estanterías altas que proponemos desde mueblecasa son ideales para objetos y elementos de uso menos frecuente, como libros de consulta y equipos grandes, como puede ser una impresora o un escáner. Las cajoneras también son un mobiliario muy útil y práctico para colocar al lado o debajo del escritorio, según el espacio del que dispongas.

oficina en casa

¡Añade a todo esto un calendario, pizarra o corcho de pared para planificar tus actividades y no olvidar ninguna tarea importante! 

Luz artificial y elementos decorativos

El lugar de trabajo o estudio debe ser siempre inspirador y reconfortante. Así, la idea es que además de cómoda y funcional, tu home office sea agradable y placentera.

La disposición de la luz es primordial a la hora de planificar la oficina en casa. Por tanto, debemos evitar sombras que molesten adquiriendo una o varias lámparas de sobremesa en el escritorio y alguna luz focalizada para las repisas más altas.

¡Rodéate de belleza y serás feliz! Los elementos decorativos y ornamentales para tu home office sin duda sumarán calidez al espacio y te harán pasar las horas con mejor predisposición. Un entorno hostil produce rechazo, mientras que un ambiente acogedor creará el efecto contrario.

oficina en casa

Colores neutros, tonos suaves y piezas decorativas con gusto serán la clave para una oficina reconfortante. Hazlas tú mismo/a, consíguelas en tiendas originales o colecciona objetos de viajes y vivencias personales que te recuerden constantemente momentos alegres y memorables. Las fotografías en estanterías y repisas pueden ser un gran aliado para este cometido.

La naturaleza a tu alcance…

Jarrones, cestas de mimbre, algún toque en madera o una piedra como pisapapeles… ¡Las posibilidades son infinitas!

Las plantas y elementos naturales tienen muchos beneficios y sirven para potenciar el equilibrio y la tranquilidad, así como para eliminar ruidos y evitar daños de las ondas electromagnéticas. Desde un papel pintado con motivos florales, hasta un poster de un paisaje caribeño. Vinilos florales, plantas para las estanterías…Añade un toque zen y el beneficio será inmediato.

¡Haz de tu home office un espacio único! Utiliza los trucos y consejos que desde mueblecasa te proponemos y adáptalas al espacio del que dispongas.