Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Atención al cliente: Lunes a Jueves 10 am a 18:00 pm Viernes hasta las 17:00pm
Entrega estimada de entrega 3 a 10 días Hábiles

Entrega Gratis

Anterior Siguiente
Decora tu casa de manera funcional

Decora tu casa de manera funcional

/

Evita imprevistos que te puedan estropear tu decoración

¿Acabas de adquirir una casa y vas a empezar a decorarla y amueblarla?.

Qué dulce momento en el que entramos en nuestro nuevo hogar y empezamos a imaginar qué pondríamos al lado de la ventana, qué sofá, qué cortina o qué muebles. Esto también puede darse cuando queremos cambiar el estilo o algunos muebles que ya no nos gustan o están deteriorados.

Hay veces, que en ciertos momentos de esta etapa tan especial, no tenemos en cuenta determinadas cosas que más tarde nos generará unos problemas que tendremos que solucionar.

Por ello, desde mueblecasa, te ayudamos con una serie de elementos que debes tener en cuenta, para que no conviertas este momento único en un momento para olvidar.

Columnas en las estancias

¿Pero esta columna estaba aquí ayer?.

Seguro que esta pregunta os la habéis hecho alguna vez en vuestra vida. A veces, no nos fijamos en cosas tan obvias como esta.

Una de las primeras recomendaciones que te hacemos, es que tengas en cuenta todas las columnas que la estancia que quieres decorar o amueblar tiene. El espacio no es el mismo, pero tampoco es igual los muebles que puedes comprar y los que no.

Debemos medir bien el lugar que ocupa esa columna y que nos quita de pared para poder poner nuestro mobiliario. Evita llevarte sorpresas cuando los muebles ya estén en casa.

Las columnas las puedes utilizar para poner decoración de pared como láminas o fotografías.

Radiadores

Al igual que pasa con las columnas, ocurre con los radiadores. Debemos medir bien el espacio que ocupan y a partir de ahí, saber qué espacio nos queda libre. 

Además, con los radiadores tenemos que tener en cuenta que tienen un fin, y es dar calor a la estancia. Si los tapamos ocurrirán dos cosas. Una, que el calor no se distribuya bien, y otra, que lo que tienes puesto delante se estropee por la temperatura. 

Un consejo es que permitáis que los radiadores ventilen y puedan cumplir su objetivo. Si no queréis que se vean, hay cubreradiadores muy decorativos y preparados que te ayudarán a ese fin.

casa decoracion funcional

Ventanas

Las ventanas son otro elemento muy importante a tener en cuenta en la estancia. 

Tiene una función muy clara, y es permitir que la luz natural y el aire fresco entren a la habitación. Por lo tanto, no podemos bloquearla con muebles, sillones u otros elementos que eviten su fin. 

Tenemos que tener en cuenta cómo son nuestras ventanas. Podemos tener correderas, por lo que abrirlas será fácil aunque tengamos algo cerca de ella, o por el contrario, pueden ser de las que debemos abrir la hoja completamente, implicando que no podremos tener nada que nos impida abrir la ventana.

Puertas

Con las puertas ocurre lo mismo que con las ventanas, ya que, tenemos que tener en cuenta para qué lado abre. De eso dependerá la decisión de dónde poner tus muebles, sobre todo, en estancias pequeñas, donde el espacio es muy limitado. 

Sin embargo, si son puertas correderas, este problema anterior no lo tenemos. Sí tendremos que tener en cuenta el lado hacia donde se esconde, para no ubicar ningún mueble o elemento decorativo cerca del rail.

Tomas de luz y de televisión 

Los últimos elementos a tener en cuenta son las tomas de la televisión y de la luz

Las tomas de televisión te van a determinar dónde poner el mueble del salón, por lo que es algo a tener en cuenta. Sin embargo, también está la posibilidad de cambiar esa toma de sitio y reubicar tus muebles. 

Las tomas de la luz también condicionan donde poner el sofá, por ejemplo, porque si lo ubicas donde hay enchufes, no podrás fácilmente utilizar esa toma. También tienes que tener en cuenta estos elementos, porque allí es donde podrás colocar tus lámparas de pie, o los demás aparatos eléctricos.

decoracion funcional

Si tienes en cuenta todos estos elementos, no tendrás problemas para decorar y amueblar tu casa de una forma eficaz y sin imprevistos de última hora.

Y a ti, ¿te ha surgido algún problema al amueblar tu casa por alguno de estos motivos?