Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Atención al cliente: Lunes a Jueves 10 am a 18:00 pm Viernes hasta las 17:00pm
Entrega estimada de entrega 3 a 10 días Hábiles

Entrega Gratis

Anterior Siguiente
Decora tu casa para la primavera

Decora tu casa para la primavera

/

Prepara tu hogar para la estación del año más floral

Estamos en primavera y eso se nota en las temperaturas que invitan a salir un poquito más y disfrutar del campo en pleno florecimiento. Los días son más largos en cuanto a luz natural y algunos o algunas ya notan la temida alergia.

Pero esta estación no solo se encuentra fuera de nuestros hogares, sino también, dentro de ellos. Queremos que la primavera entre en casa. 

Desde mueblecasa te traemos 4 tips de decoración que te van a ayudar a darle un toque primaveral, fresco y luminoso a tus estancias después de un largo invierno. 

La naturaleza como parte central de la decoración

En esta época, la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en esta estación es el campo, las flores o la luz, en definitiva, la naturaleza

Las plantas no solo generan un toque decorativo a las estancias, si no que también, nos ofrecen beneficios para nuestra salud tanto física como psicológica.

Todos somos conscientes de que la naturaleza nos obsequia con una serie de privilegios que en ningún otro lugar podemos encontrar. El positivismo, la relajación o un ambiente más agradable permite estar más tranquilos, serenos e incluso aumentar el rendimiento en el caso de que trabajes en casa. 

Las plantas ofrecen a tu hogar el toque de frescura que tanto necesitamos en estas fechas. Nos permite la posibilidad de disfrutar de la desconexión que la naturaleza nos brinda, dando lugar a estancias más relajantes.

Si quieres saber más de cómo decorar tu casa con plantas, aquí te dejamos un artículo sobre ello. 

 

mueblecasa primavera dormitorio

Materiales naturales: la madera, lino, mimbre o algodón

La madera es un material sostenible y ecológico que nos brinda una decoración natural a nuestras estancias. 

El color en ellas claro, blanco o neutro, será el que predomine en las estancias para aportar luminosidad y amplitud. Así aprovechamos cada rayo de luz que entre por la ventana. 

Este material no solo va a predominar en muebles, sino también en paredes, techos y suelos. La versatilidad y funcionalidad del mobiliario, nos ayuda a que podamos redecorar o cambiar dichos elementos y dar un nuevo toque a esa estancia. 

Pero no solo va predomina la madera como material natural, también tenemos que tener en cuenta los tejidos naturales como el lino o el algodón que podemos aplicar en las cortinas, alfombras o mantas. Otros materiales serían el mimbre o yute que predominan en cestos o incluso sillas y dan ese toque tan especial.

En primavera, estos elementos naturales nos aportan ese estado de armonía y calidez.

Predominio de los colores crudos o neutros

Las tonalidades alrededor de los crudos, beiges o marrones suaves son las predominantes en primavera, dando un efecto de tranquilidad, armonía y serenidad que nos gusta tener en nuestras estancias. 

Si quieres dar un toque de color a tu casa, solamente tendrás que agregar elementos decorativos con tonos más llamativos, dando esa pincelada de alegría al ambiente. 

Objetos artesanos

En primavera no deben faltar objetos artesanos hechos a mano, con materiales naturales y únicos que ofrecen esa característica tan liberadora y de frescor. 

El hecho de que no haya otro igual, da a la estancia esa imagen de exclusividad y singularidad, donde el protagonista será ese elemento sin duda.  

Los elementos decorativos hechos a mano no solo son esculturas o figuras, también hablamos de alfombras, vasijas, cuadros o lienzos. Cualquier objeto que sea hecho a mano dará ese toque exclusivo a tus estancias

 

mueblecasa flores primavera

La primavera es la estación de la frescura, la calma y lo natural, por lo que la decoración debe ir acorde a ella

Y para ti, ¿la primavera significa esto?