Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
Decoración: 4 prácticos consejos para decorar tu casa

Decoración: 4 prácticos consejos para decorar tu casa

/

Decora tus estancias de forma sencilla, práctica y con estilo

¿Quieres decorar tu casa y no sabes cómo? ¿Quieres tener una estancia útil y con estilo? Siempre que hablamos de decoración, pensamos en grandes ideas de profesionales donde vuelcan sus proyectos en amplios salones o dormitorios de ensueño. 

 Desde mueblecasa, esto no lo vemos así. La realidad es que se puede decorar una estancia, un lugar de tu hogar, sin necesidad de grandes expertos, de viviendas increíbles o de elevados presupuestos. 

La decoración transforma complementamente una casa. Un espacio puede presentar distintas imágenes dependiendo de cómo se decore, de qué muebles pongamos o con qué complementos lo acompañemos. De esto no hay duda y nos parece importante daros una serie de pautas a seguir para conseguir vuestro estilo. 

Muebles sencillos y prácticos

Es importante tener una casa en la que nos sintamos a gusto y tengamos todo a mano de forma sencilla. Nosotros somos partidarios de la sencillez y la practicidad de los muebles. Te presentamos tres tipos de muebles versátiles en cuanto a dónde colocarlos, que convertirán tus espacios en zonas espaciosas, útiles y con estilo.

Las estanterías son muebles funcionales que pueden ser utilizadas tanto como librerías donde poner tus libros favoritos como un espacio donde colocar tus objetos decorativos que den a tu hogar un estilo diferente. 

También podemos hablar de los zapateros como muebles que por su diseño dan mucha ligereza a las estancias. Son ideales para lugares con poco espacio como pueden ser algunos recibidores o pasillos y también para aquellos sitios de la casa en los que queramos tener guardados y no visibles nuestros zapatos.

Los armarios modulares se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa. Son muebles auxiliares que se pueden fijar en la pared o poner en el suelo. Con el  sistema modular que tenemos en mueblecasa puedes hacer diferentes combinaciones dependiendo del espacio y de la utilidad que le quieras dar y así darle muchas vidas a tus muebles.

 

Blanco: El color de las paredes

El color de las paredes de nuestra casa va a influir mucho en su decoración y en lo que queramos que nos transmita nuestro hogar. No nos olvidemos que los colores despiertan diferentes emociones en cada uno de nosotros. En este caso, nosotros, te vamos a recomendar el blanco, por su versatilidad en cuanto a la elección de los muebles o la decoración que queramos poner.  

Podemos combinar muebles de colores madera como el roble o el nogal en las estancias donde el blanco sea el protagonista de sus paredes, dando un ambiente hogareño. Sin embargo, también podemos decorar con muebles de colores pasteles o algunos llamativos con lo que conseguiremos dar luminosidad y espacio a tu salón, dormitorio o recibidor entre otros. 

Objetos decorativos

Los objetos que acompañan a la decoración de nuestro hogar son muy importantes para dar ese toque esencial que queremos para nuestra casa. No es lo mismo tener una mesa de centro vacía, que una mesa de centro decorada con unas velas. No es lo mismo tener una pared desocupada, que tenerla ataviada con cuadros de distintos tamaños o espejos que dan amplitud a la estancia. 

También el estilo de los textiles como las mantas, colchas o cojines de los dormitorios o del salón son muy importantes para conseguir el espacio soñado. Si le queremos dar un toque de alegría a la casa, debemos utilizar colores como los rosas, verdes, naranjas o amarillos. Si en cambio, queremos conseguir una estancia más seria, clasista, nos decantaremos por colores marrones, beige, blancos o negros.

Según qué personalidad queramos darle a nuestra casa, decidiremos qué objetos poner en los muebles, en la pared o incluso las cortinas que nos puedan acompañar más en nuestra estancia.

Naturaleza en casa

Llenar nuestra casa de naturaleza es una alternativa que podemos conseguir agregando a nuestras estancias plantas que ofrezcan ese frescor que tanto deseamos a falta de un jardín maravilloso. 

La naturaleza nos ofrece muchos beneficios en nuestras vidas, por ello, el poner en nuestros hogares espacios verdes, con plantas, nos transmiten serenidad, calma y energía positiva. Podemos ubicarlas encima de la mesa, en nuestras estanterías, encima de nuestra cómoda o en el recibidor de casa, dando naturalidad al ambiente.

Otorgando un papel importante a los muebles, a la decoración con objetos o plantas y al color de nuestras estancias, conseguiremos decorar nuestra casa de una forma sencilla, práctica y personal. 

¡Esperamos haberte ayudado a decorar tu hogar!