Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Atención al cliente: Lunes a Jueves 10 am a 18:00 pm Viernes hasta las 17:00pm
Entrega estimada de entrega 3 a 10 días Hábiles

Entrega Gratis

Anterior Siguiente
Decoración de Navidad: 3 elementos decorativos y principales para crear rincones navideños

Decoración de Navidad: 3 elementos decorativos y principales para crear rincones navideños

/

Qué no debe faltar en nuestros hogares para crear una época de recogimiento, familia y emoción

Acabamos de entrar en el mes de los sueños, de la magia, de la felicidad y de recoger todo aquello que nos ha pasado este año.

El 2020 ha sido un año difícil para todos a nivel mundial. Año de miedos, incertidumbre, y por supuesto tristeza por aquellos que nos han dejado o por el simple hecho de no poder estar con la familia o con los amigos que nos hacen sentir tan bien. 

Pero este artículo queremos que sea un toque de esperanza, felicidad y de un nuevo comienzo. Queremos que el 2021 venga cargado de positividad, y para ello tenemos que recibirlo como se merece, con una casa que esté acorde a las Navidades

Desde mueblecasa te traemos tres elementos básicos y fáciles para que decores de una forma profesional. Queremos unas Navidades llenas de emoción, ilusión y calidez.

Pieza fundamental: El Árbol de Navidad

El Árbol de Navidad no debe faltar en ninguna casa en esta época. Representa los sueños, el deseo por los regalos debajo de él dejados, los villancicos cantados y la ilusión de recibir un nuevo año.

Hay altos, bajos, anchos, estrechos, con luces, sin ellas, con nieve, sin ella, más verdes, menos verdes, frondosos, desérticos, naturales, artificiales y un sinfín de tipos. Hay una variedad que es difícil no encontrar el apropiado para tus rincones. 

Respecto a la decoración del árbol pasa lo mismo, y es que, “para gustos, los colores”. Hay miles de objetos decorativos. Puedes elegir según la tonalidad que quieras obtener, si son colores alegres o más neutros. También según el tamaño, puedes decantarte por grandes lazos o bolas, o por pequeños detalles. Otra cosa que puedes decidir es si le pones luces o espumillón, aunque las luces siempre darán mucha alegría y recogimiento a la estancia (depende del tipo de luz que pongáis). 

Como ves, hay miles de formas de decorar el Árbol de Navidad. Todo dependerá del estilo que le quieras dar. 

Luces Navideñas

Las luces no deben faltar en Navidad. Es aquel objeto que juega un papel importante en estas fechas. Pero no sólo las debemos poner en el árbol, si no también, en el resto de la casa, aunque de forma que cree calidez

No debes exceder los colores en esas luces, no queremos que nuestra casa sea una discoteca, si no, queremos que sea un hogar cálido y con sensación de pertenencia. Para ello, te aconsejamos luces cálidas y pequeñas en forma de cortina o tiras que den un toque especial a ese rincón. 

Las luces, no pueden faltar, crean magia en cada rincón donde están.

navidad mueblecasa

 

Objetos decorativos navideños

Los objetos decorativos navideños tampoco pueden faltar como es lógico.

Las velas son elementos básicos en Navidad. Podemos optar por velas normalmente blancas, grises o doradas, también con alguna decoración navideña. Éstas darán un toque cálido y romántico a la estancia.

Las puedes poner de led o naturales, en esto tendrás que valorar la comodidad y si quieres estar más tranquilo o tranquila de que no hay una llama real, sobre todo, si tenemos hijos.

Elfos, enanitos, renos y otros personajes de la Navidad, llevan unos años invadiendo nuestros hogares, dando un toque decorativo y tierno a esta época.

Guirnaldas de luces cálidas. Dan un toque de luz tenue, cálido e íntimo que crea espacios y rincones mágicos. Para esta época la magia es fundamental. Puedes ponerlas en las puertas, en el árbol de Navidad, ventanas, en las chimeneas o en otros lugares que os guste. 

Calcetines de Navidad. Éstos deben tener su protagonismo. Bien ponerlos en una pared de nuestro salón, en la chimenea o en la bajada de la escalera. ¿Qué nos dejará ahí Papá Noel?. Elige los colores de esos calcetines que mejor vayan con tu decoración navideña.

Pueblecitos con luces led. Son preciosas casitas iluminadas, normalmente a pilas. Pueden ser de color madera o pintadas de color blanco, sobre todo. Además de casas, se representan Iglesias, tiendas y otros edificios que dan lugar a un pueblo. Quedan preciosas y muy acogedoras. 

Centros de mesa y coronas navideñas. Estos dos elementos son también muy de esta época. Pueden ser hechos por nosotros o comprados. Son decorados con piñas artificiales o naturales, con bayas o con otros elementos propios de la Navidad. Es un objeto muy decorativo de las mesas, de las paredes o puertas. 

Textiles en Navidad

Los textiles en Navidad juegan un papel muy importante como en cualquier época del año en nuestro hogar. 

Para dar un toque navideño a tus textiles solamente tienes que aportar el color de esta época a tus mantas, cojines o incluso sábanas. Puedes poner unas fundas con tonos rojos, verdes, dorados o plateados. Si quieres una manta propia de Navidad, puedes comprar alguna con algún toque navideño, o bien, de los colores anteriores dichos. En los dormitorios también puedes dar vuestro enfoque navideño a través de las sábanas, almohadas, la colcha o funda nórdica.

Además, puedes añadir otro textil, que este caso no es para la casa, si no, para nosotros y eso son los pijamas navideños. Eso dará mucha calidez y un sabor a Navidad para toda la familia. 

navidad mueblecasa decoración

 

La Navidad es una época del año en la que la familia, las ilusiones y los deseos positivos para el nuevo año, se vuelven el centro de todos los hogares.


Y tú, ¿ya has decorado tu casa?