Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
Mesillas de noche ¿cuál elijo?: espacio, estilo y funcionalidad

Mesillas de noche ¿cuál elijo?: espacio, estilo y funcionalidad

/

La mesilla de noche. El mueble auxiliar que no puede faltar en tu dormitorio.

¿Qué características tiene que tener mi mesilla de noche que ofrezca utilidad y decoración? Las mesillas de noche son el mueble auxiliar por excelencia de los dormitorios, aunque no es el único. Desde mueblecasa, queremos ayudaros a elegir la vuestra si todavía no la tenéis o si queréis dar un nuevo aire a vuestro lugar de descanso. 

No es fácil encontrar la mesilla de noche ideal, ya que, tenemos que tener en cuenta factores como la utilidad de la misma y el estilo y amplitud del dormitorio.  

Muchas personas no se conforman con que la mesilla de noche cumpla una de estas peculiaridades, sino que buscan que su mueble auxiliar contenga “un todo”. ¿Parece ambicioso, no? A nosotros no nos lo parece, si no al contrario, os decimos que no es incompatible. Puedes tener un mueble con una funcionalidad, estilo y medidas acorde a tu espacio, a tus necesidades y a tus gustos. 

Espacio

Cuando vamos a elegir una mesilla de noche, una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta es el espacio que tenemos para ello. Tomar las medidas es lo que nos va a ayudar a tomar la decisión de si comprar una mesilla estrecha o una más ancha, con un cajón o con varios, flotante o modular con espacio suficiente que te permita guardar todo aquello que necesites para descansar con total tranquilidad. 

El espacio, es un factor que limita mucho la decisión sobre qué mesilla comprar o cuál no. Debemos adaptar los muebles al lugar donde los vamos a colocar, entendiendo que debe crear una sensación de amplitud aunque el ambiente sea pequeño. 

mesillas de noche suspendidas mueblecasa

Estilo

La elección de las mesillas de noche, así como de todos los muebles que queramos poner en nuestro hogar, va a depender mucho del estilo decorativo que tenga el espacio o el que le queramos dar en ese momento. Puede que tu habitación sea más clásica o bien que tengas un dormitorio moderno, puede ser que tu habitación tenga los muebles oscuros o en su mayoría claros. Hay un sinfín de posibilidades y de combinaciones a elegir para crear un dormitorio acorde a nuestro gusto y personalidad

En mueblecasa, tenemos especial interés en recomendar buscar consonancia entre los colores. Las mesillas de noche de color madera, ofrecen un tono hogareño, cálido que puede complementar muy bien a los colores claros de tu dormitorio que dan más frescor, claridad y amplitud. En cambio, si tenemos ya una habitación con colores oscuros, podremos dar un toque de luminosidad con colores blancos o pasteles en nuestros muebles auxiliares. 

Adaptar las tonalidades de las mesillas de noche a la armonía de los colores de nuestro dormitorio va a contribuir a que tengamos una mayor calidad de descanso y tranquilidad.

mesilla de noche mueblecasa funcionalidad

Funcionalidad

La practicidad de las mesillas de noche es muy importante ya que son los muebles auxiliares del dormitorio que nos conceden comodidad a la hora de nuestro tiempo de descanso. En la mesilla de noche podrás dejar tu libro favorito, el despertador, una botella de agua o tus propias gafas si las usas antes de dormir. 

Creemos en la necesidad y funcionalidad de las mesillas de noche en el hogar. Es un mueble muy útil para iniciar tu momento de respiro y tranquilidad del día. 

Las mesillas de noches ideales deben conectar la utilidad con el estilo de tu dormitorio y el espacio que tengas para ellas. 

¿Sabes la mesilla de noche que vas a escoger para tu lugar de descanso y tranquilidad?.