Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
Cómo elegir el espacio perfecto para tu mueble en 4 pasos

Cómo elegir el espacio perfecto para tu mueble en 4 pasos

/

A la hora de decoraramueblar nuestra casa debemos estar atentos a todos los detalles, puesto que, aunque un mueble siempre se puede mover de sitio, para que quede perfecto necesitaremos cuadrar tanto la estética como las medidas.

Desde mueblecasa te revelamos los aspectos que debes tener en cuenta para tomar la decisión idónea:

1. Funcionalidad

Ideas de decoración a parte, de un mueble lo más importante que necesitamos es que ofrezca soluciones a nuestro espacio vital: que nos aporte huecos para guardar nuestras cosas.

Si vas a colgar chaquetas, pantalones, camisas, lo mejor es un armario con perchero, así no se doblará y se mantendrá en perfecto estado. Si buscas guardar otros objetos, apuesta siempre por baldas si son grandes y no vas a moverlo con frecuencia y cajones si son más pequeños y tienen más movimiento.

En el caso de los cajones, la dimensión es lo más importante, si quieres guardar documentos o cajas, siempre mejor un cajón pequeño, para guardar ropa, un cajón amplio, así queda más aireada y sufrirá menos. En mueblecasa puedes encontrar una completa colección de cajoneras donde elegir el tamaño más adecuado del cajón.

2. Adaptación al entorno 

Aquí sí que entra de lleno el diseño, debes pensar que cuadre de la mejor manera con el resto de la estancia. Piensa en la mejor combinación. Si vas a combinar diseños en madera, está en tendencia un color oscuro y otro más claro, no juntes colores claros diferentes. Los unicolores, como blanco o verde combinan con todo, entre ellos, pero también con las maderas.

3. Optimización del espacio 

Los espacios son escasos y debes aprovechar al máximo las limitaciones de tu estancia, los rincones y las paredes pueden acomodarse tanto a una altura como a varias. Recuerda no amueblar por encima de las ventanas, ni los espacios útiles de las puertas tanto de las puertas de paso como las de los propios muebles, porque si no harás la vida más difícil luego.

4. Reacondicionamiento posterior 

Piensa siempre que los muebles tiene muchas vidas y que, aunque originalmente lo pones en un lado, pueden acabar en otro.

Para la máxima flexibilidad recomendamos los muebles modulares, que funcionan tanto en conjunto como por separado. Así, si un día pones una estantería con 2 cajones abajo, un tiempo después puedes dejar las baldas de la estantería y utilizar, por ejemplo, esos mismo cajones de mesilla de noche.

 mesilla

Esperamos que estas ideas de decoración te resulten útiles y las tengas siempre en cuenta a la hora de elegir el mejor mueble para tu espacio. ¡Y que, como nosotros, disfrutes decorando!.