Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
Ideas para decorar tus paredes (Parte I)

Ideas para decorar tus paredes (Parte I)

/

Da estilo a tus estancias con unos cambios sencillos

En muchas ocasiones, queremos darle un nuevo “aire” a nuestro hogar y pensamos que tendremos que invertir mucho dinero o tiempo para hacerlo, pero nada más lejos de esto. 

Esta semana, mueblecasa te trae un artículo donde te damos 9 ideas para decorar tus paredes y que tus estancias empiecen a vestir de forma distinta. 

Fotografías

Las fotografías son una parte de la decoración de paredes que siempre ha estado presente en todos nuestros hogares y durante toda la vida. 

Nos brindan el color, la forma o la belleza de un marco donde pondremos esa foto que tantas vivencias nos trae. Nos ofrecen calidez y familiaridad porque nos ayuda a trasladarnos a aquella persona o a aquel instante que vivimos.

Es una forma de dar personalidad a nuestra estancia porque las fotos son nuestros momentos, nuestra familia, nuestros recuerdos. 

Vinilo decorativo

El mural o vinilo decorativo es otro recurso que podemos utilizar para dar una nueva imagen a nuestro hogar. Hay miles de ilustraciones que podemos elegir entre la que mejor nos vaya en esa estancia.

Podemos utilizar el mural decorativo para dar más amplitud a las zonas pequeñas de nuestro hogar, o crear contrastes muy llamativos comparándolo con las otras paredes. Esto enriquece mucho ese ambiente. 

Además, y algo muy importante, es que a través del vinilo podemos diferenciar ambientes en la misma estancia, sin tener que hacer ningún tipo de obra o inversión grande.  

Pintura

La pintura es uno de los mayores recursos que hemos utilizado, como decíamos en las fotos, durante el paso de los años. 

Los contrastes que podemos conseguir pintando la misma pared con distintas tonalidades o formas, o la propia combinación de colores entre las paredes de la estancia, nos lleva a poder realizar miles de composiciones

La pintura nos da mucho juego en la decoración. Se adapta a la estancia y nos ayuda a conseguir objetivos como ampliar el espacio o aportar luminosidad, eligiendo unos colores u otros.

Texturas como ladrillo

El ladrillo es un material que da un toque muy personal.  

Evidentemente, hay que saber elegir bien la pared donde ponerlo porque no en todos los sitios te va a quedar igual de acertado. 

Si quieres dar un toque industrial sí que el ladrillo va a representar una buena parte de tus paredes, pero no olvides acompañarlo de materiales como el metal, la madera o el hormigón.

Pásate por nuestro artículo “Loft industrial: espacios con estilo” y podrás conocer más esta decoración.

decoracion paredes mueblecasa ladrillo

Si quieres dar un nuevo estilo y diseño a tus estancias, la decoración de tus paredes será una parte clave e incluso esencial para conseguir ese objetivo. 

Muy pronto te daremos más consejos para decorar tus paredes con estilo.