Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Atención al cliente: Lunes a Jueves 10 am a 18:00 pm Viernes hasta las 17:00pm
Entrega estimada de entrega 3 a 10 días Hábiles

Entrega Gratis

Anterior Siguiente
Ideas para decorar tus paredes (Parte II)

Ideas para decorar tus paredes (Parte II)

/

Consigue un diseño nuevo para tu hogar de forma asequible

En el artículo de la semana pasada, hablábamos de algunas ideas de decoración de paredes, que nos pueden servir para dar un estilo nuevo a las estancias sin necesidad, en algunos casos, de grandes obras ni inversión económica.

A continuación, te traemos la segunda parte con la que podrás seguir teniendo oportunidades de un cambio en el diseño de tus estancias a través de tus paredes.

Láminas o cuadros

Las láminas son una decoración versátil, como pasa con las fotografías, porque siempre puedes elegir aquella que más te guste, que mejores sensaciones te de cuando las veas, o que mejor quede en tu pared. 

Frente a esto, tenemos otra facilidad, y son las posibilidades que ofrece de cambiarlas y dar un nuevo estilo

Las láminas, suman personalidad porque dependiendo de cual elijas, qué estilo, qué imagen o qué dibujo, ofrecerá una visión u otra en tu pared.

Estantes

Los estantes ofrecen por si solos decoración, pero, por suerte le podemos añadir aún más pinceladas de color y estilo.

En los estantes podemos poner plantas, tanto naturales como artificiales, podemos poner ambientadores decorativos, objetos y recuerdos o fotografías. 

Los estantes nos dan mucho juego a la hora de decorar porque en ellos podemos poner y quitar cosas, por lo que siempre podremos cambiar el estilo de una forma sencilla y fácil

Espejos

Los espejos son grandes aliados de la decoración por su versatilidad

Nos pueden servir tanto para la propia decoración, como para su utilidad de “espejo” como nos pasa en el baño, que ahí cumple la doble función. 

En cualquier estancia podemos tener un espejo. Tiene muchos beneficios entre los que se encuentran: ayudar a ampliar la estancia (crea fondo) y ayuda a aumentar la luz natural (a través de su reflejo).

Objetos decorativos de fibra natural

Los objetos de fibra natural están siendo tendencia en este último año porque aportan calidez, naturalidad y personalidad a las estancias. 

Se pueden utilizar materiales como el yute y la mimbre y se pueden colgar espejos, manteles individuales redondos o incluso cestos donde puedes también incluir tus plantas.

Son objetos muy acertados en recibidores y zonas de estar. 

Arrimaderos

Los arrimaderos son el revestimiento que realizamos de la mitad para abajo de las paredes. 

Ofrecen multitud de beneficios en cuanto a funcionalidad y decoración. Sirven tanto para proteger las paredes de manchas, rozaduras o golpes que se den con objetos, como para dar un estilo único a tu estancia. 

Además, podemos conseguir un falso arrimadero, ya que podríamos pintar la pared de ¼ del suelo hacia arriba y poner una moldura, creando una sensación total de contraste entre la pared más superior y la inferior. 

Hay múltiples formas, colores, materiales y dibujos, por lo que el acierto está asegurado. Solamente tendrás que estudiar qué le viene mejor a tu casa y qué estilo le quieras dar.

decoración mueblecasa cuadrod

Los cambios de estilo en tus paredes, a veces tan rápidos como colgar un cuadro, harán que tu casa parezca otra de forma sencilla.

¿Has cambiado muchas veces el color o la decoración de tus paredes?