Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
¡Los muebles de televisión y las series de moda!  ¿Qué serie eres?

¡Los muebles de televisión y las series de moda! ¿Qué serie eres?

/

Resulta sorprendente la cantidad de series realizadas para plataformas digitales en los últimos tiempos. Y es que los seriéfilos son un mercado cada vez más grande.

Queremos guiones reveladores, imágenes potentes e historias insólitas. ¡Todo ello condensado en capítulos de 50 minutos! Y es que, nuestra agotadora y agitada vida no da para más.

¡Hoy desde mueblecasa os proponemos un juego! La idea nos encantó desde el primer momento. Así, decidimos relacionar nuestros muebles de televisión con las series más populares del panorama internacional. ¡Vamos a ello!

"Atypical"

Auténtico y genuino, así es Sam, el protagonista de esta serie de Netflix que pretende hacernos comprender el autismo desde su propia piel.

Es curioso, pero nos acerca a este trastorno psicorrelacional con infinita ternura y humor. El guionista nos adentra en el mundo de Sam sin titubeos ni esfuerzo, despertando nuestra curiosidad…

muebles de television

Nuestro mueble TV Cubo Equilibrio tiene mucho que ver con esta serie. Es raro, atípico, arriesgado…Y despierta la curiosidad. Es genuino y peculiar, solo para gente con personalidad y distinta al resto. ¿Te atreves? Recuerda, no es un mueble que se adapte demasiado bien, ni que case con otros muebles…Pero evoca genialidad y descaro.

"Black Mirror" 

Estamos ante una serie que gira en torno a una verdad ineludible, la tecnología está aquí para quedarse y cambiar nuestras vidas.

Así, ‘Black Mirror’ es el espejo de la pantalla que siempre estamos mirando, y que cada día nos muestra contenidos que afectan directamente a nuestras emociones.

Muy astutos el director y productor de la serie, ya que sacan a palestra material que todos debatimos. Temas que nos inquietan y nos llevan a diferentes puntos de vista. ¿Seremos capaces de gestionar a la tecnología o acabará esta dominando nuestras vidas?

En mueblecasa tenemos un mueble al hilo de esta serie. Y como el blanco es la suma de todos los colores y símbolo de lo absoluto, blanco es el mueble que protagoniza este espacio.

Sencillo, como la verdad absoluta que nos muestra esta serie. Con puertas, hacia el placer y el malestar, hacia el bien y el mal, hacia la aventura discordante…

La cultura occidental se rinde ante la evidencia. Y así, como Black Mirror, este mueble nos da claridad, naturalidad y firmeza.

El mueble de TV con puertas blanco invita a mirar, a la armonía, a lo absoluto…Pero también recibe un sutil y merecido: “No tocar...Las consecuencias pueden ser irrevocables”.

"Cosa mais linda"

¡Reivindicar que el diseño y el cuidado de la estética deben estar en todas partes! Así es este mueble proyectado para evocar confort, bienestar y funcionalidad.

Es fácil ver las similitudes de este mobiliario con la recién estrenada serie brasileña: “Cosa mais linda”. Una vuelta al pasado, concretamente a los años 60, que nos ha dejado atrapados entre unos paisajes de ensueño y una música para bailar sin descanso: La Bossa Nova.

muebles de televisión

Mujeres apasionadas que se transforman y eligen sus destinos con valentía, y un mueble único que demuestra que las mesas auxiliares también pueden ser bonitas.

"Juego de Tronos"

No ha sido fácil, pero llegamos a la recta final. ¡Y es que no podía ser de otra forma! ¡Solo “Juego de Tronos” y su colosal popularidad merecen ser el desenlace del post de hoy!

De la mano, nuestro mueble de TV grande, una pasada de mueble en magnitud y buen gusto. ¡A imagen y semejanza de una serie que tiene a medio mundo frente a la pantalla!