Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
¿Qué cajonera comprar en 2020?. Todo lo que debes preguntarte.

¿Qué cajonera comprar en 2020?. Todo lo que debes preguntarte.

/

¿Cómo elegir la cajonera que necesitas?

Parece una pregunta simple, pero la elección de cualquier producto de ordenación ha de seguir las mismas reglas:

  • ¿Para qué lo necesito?
  • ¿Qué quiero guardar?
  • ¿Qué otros usos le puedo dar?
  • ¿Qué espacio dispongo?
  • ¿Cómo de versátil puedo ser antes, durante y después?
  • ¿Y si me equivoco?

Vamos adelante con las respuestas a estas preguntas:

¿Para qué lo necesito? 

Hablamos de buscar la mejora del orden en casa, ¿qué necesitas ordenar? No es lo mismo ordenar unas camisas, ropa infantil o zapatos. Para las camisas y pantalones se recomienda ordenarlo en perchas, para los jerseys o la ropa interior mejor doblada en cajones. Recuerda que se pueden incorporar separadores dentro del cajón para tenerlo mejor ordenado.

En este punto es importante destacar la importancia de un buen herraje metálico en el mueble. Si el cajón o la percha va a soportar mucho peso siempre es mejor elegir muebles con cierre suave y silencioso. Si además quieres tener un toque sofisticado, elige correderas ocultas que hacen lo mismo, pero sin que la veas. Todos los muebles de mueblecasa tienen correderas metálicas.

¿Qué quiero guardar?

 Como decíamos antes, recomendamos para las camisas y pantalones ordenar en perchas, para los jerseys o la ropa interior mejor doblada en cajones, pero no es sólo esto. Debes pensar también en otras aplicaciones que puedas utilizar en el mueble en los próximos meses o años. Por ejemplo, un zapatero de trampones sólo sirve para guardar zapatos, pero uno de baldas, los puedes utilizar en parte para zapatos y en parte para cajas, separadores o herramientas.

consola blanca

¿Qué otros usos le puedo dar?

La versatilidad del mueble es importante. Los muebles actuales, los modulares son muy versátiles, funcionan como cubos de aplicaciones, donde tú eliges la aplicación actual en función de tus necesidades. Además, recomendamos aquellos que permiten jugar con los colores, porque ese juego de colores no sólo ofrecerá soluciones en el orden si no nuevas inspiraciones en la visualización de tu casa.

¿Qué espacio dispongo?

Debes medir bien el espacio en ancho, fondo y alto. El ancho es fundamental, cuanto más espacio utilices más cosas podrás guardar. El alto es la dimensión que te ofrecerá más posibilidades, si compras muebles modulares que puedes subir unos encima de otros, podrás incorporar muebles uno encima de otro en función de tu presupuesto -si puedes compras uno y luego otro y así consecutivamente o los compras todos- pero a su vez, te dará opciones de cambio, porque el mueble que pusiste abajo, podrás ponerlo arriba o, incluso, en el caso de los modulares de mueblecasa, podrás cambiarle la composición y si era hueco, podrás comprar unas puertas o ponerle unos cajones. Así construirás tu espacio a medida, de forma paulatina y con posibilidades infinitas.

A su vez, en el caso de las cajoneras, debes ver si es necesaria para el interior de un armario o para el exterior. En el caso de que sea para el exterior, recomendamos elegir un mueble de diseño, puesto que se va a convertir en un elemento decorativo más de la estancia.

Si es para el interior de un armario, recuerda siempre tomar bien las medidas. Una vez tomadas, puedes comprar una cajonera a medida, que siempre optimizará mejor el espacio o una de medida hecha que incorpora lo que llamamos en nuestra jerga, “orejeras, que cubren por los lados los huecos que deja libre la cajonera. Es opción es más barata que la cajonera a medida y es la solución que te ofrece mueblecasa.

armario libreria

¿Cómo de versátil puedo ser antes, durante y después?

Debes pensar también en la versatilidad del mueble, puesto que puede crecer contigo o puede ser de usar y tirar. Siempre recomendamos la rehabilitación porque es más económico a largo plazo y sostenible para el planeta.

En este punto, recomendamos los muebles modulares que se pueden incorporar uno sobre otros. Mirad, por ejemplo, pongo casos reales, un cliente que compró un “armario librería cubos” de mueblecasa para el salón, cuando tuvo hijos lo separó y dejó la mitad del mueble en el salón y la otra mitad en la habitación del niño; además nos compró una mesita de noche con cajón estrecha que incorporó justo debajo. También el caso contrario, un cliente que compró una mesita de noche con cajón para la habitación, luego una consola para recibidor con cajón para el pasillo, en último paso compró 3 cubos y unas patas altas para acabar creando una alacena completa con todas las piezas, que habían tenido una utilidad diferente en el pasado.

¿Y si me equivoco?

Como decíamos justo ahora, la solución con muebles modulares que tienen muchas vidas es mucho más fácil que con un mueble grande de un solo uso, piensa en muebles que como tú:

tienen muchas vidas.