Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
¡Saca todo el partido a las cajoneras!

¡Saca todo el partido a las cajoneras!

/

Si alguna vez hubo un mueble multiusos, ese es la cajonera. Se trata de una pieza compuesta en su totalidad por cajones que se utilizan para guardar ropa, juguetes y otros enseres.

En España, solemos hablar de cómodas cuando nos referimos a la estructura sencilla de madera que contiene los cajones. ¡Y las podemos encontrar de mil tipos y formas!

Una cómoda puede ser alta y estrecha, con muchos cajones uno encima del otro, o corta y ancha, con cajones enfrentados. Puede ser lo suficientemente pequeña para servir como una mesita de noche o lo suficientemente grande para guardar toda una temporada de ropa. ¡Veamos cómo dar el mejor uso a un mueble realmente funcional!

Cómodo y versátil

Si bien no puedes colgar la ropa o instalar un televisor en una cómoda, es casi tan versátil como un armario. Una cómoda puede servir meramente de pieza decorativa o puede proporcionar un montón de espacio de almacenamiento adicional donde lo necesites.

Ya sea que el cofre tenga dos cajones o quince, ya sea decorativo o utilitario, los cajones pueden contener (o esconder) una multitud de pequeños objetos domésticos, lo que te brinda un espacio más limpio y organizado, tanto en exterior como en interior.

La estética de la cajonera dependerá mucho de tu estilo: Si tu estilo es más formal, podrías considerar una hermosa pieza de reproducción antigua. Para un interior contemporáneo, una pieza simple con líneas limpias y elegantes será perfecta para realzar tu hogar.

Independientemente del estilo o tamaño que elijas, recuerda que tendrás la cómoda durante mucho tiempo y la usarás en diferentes lugares. Así, este mueble debe elegirse sabiamente y sin ninguna prisa.

¡Una cómoda/cajonera funciona en todas las habitaciones! Y si no nos crees, aquí van algunas formas en las que este mueble tan versátil puede sumar a tu hogar:

En tu dormitorio

Las cajoneras fueron hechas originalmente para almacenar ropa, por tanto, tiene bastante lógica encontrarlas en el dormitorio de un hogar.

Un mueble corto y bajo con dos cajones, funciona bien como mesita de noche. En él, podrás poner libros y artículos personales. Si lo deseas, puedes colocar una lámpara en la parte superior para dar un poco más de luz durante la lectura de noche.

En el caso de que tengas un amplio dormitorio con vestidor, te sugerimos que coloques la cajonera dentro del armario y guardes las cosas pequeñas allí, fuera de la vista.

En un habitación infantil

Si estás buscando la mejor manera de organizar el espacio de tu hijo, la cajonera es ideal. Usa un cajón para guardar libros, uno para rompecabezas, otro para artículos de arte y otro para todos los juguetes pequeños. Cuando haya un lugar para todo, la habitación se mantendrá limpia y todo estará a  mano para cuando los necesite.

Existe una variante muy interesante para un cuarto infantil: ¡una cajonera cambiador! Este mueble, que suele encontrarse en el cuarto de los más pequeños, puede cumplir una doble función, resultando de lo más práctico. ¡Pañales, toallas, ropa y artículos de uso diario deberán guardarse siempre en los cajones de abajo!

En la sala de estar o habitación familiar

Una pequeña cómoda a la altura de la cintura sería ideal como mesa auxiliar cerca de los asientos. Así, la parte superior ofrecerá el espacio de una mesa tradicional y los cajones almacenamiento para cualquier cosa que no quieras encontrar entre los cojines del sofá.

Ya sea un mueble bajo o alto (esto dependerá de la estética conjunta) este mueble es perfecto para una habitación familiar, almacenando cosas de uso diario de todos los miembros del hogar: equipo de entrenamiento, llaves, juegos, libros, etc.

En el comedor

Una cómoda/cajonera siempre puede ocupar el lugar de un aparador. ¡De hecho, lo vemos en muchos hogares! Puedes usar la parte superior para almacenar manteles, servilletas y bandejas. Los cajones de este mobiliario son perfectos para guardar cubiertos y otros artículos.

En la entrada del hogar

¡Una cómoda también es el mueble perfecto para un gran vestíbulo! Añade una pequeña silla lateral al lado de ella y ¡voila!

Puedes usar los cajones para guardar guantes, bufandas, llaves y correo.

Combínalo con sombreros, paraguas, listas de la compras y cartas aún sin sellar ¡es ideal!

Con una cómoda baja, cada miembro de la familia podrá tener su propio cajón para guardar papeles, útiles, herramientas y tareas. Una cesta o caja decorativa en la parte superior es otra posibilidad que no deberíamos descartar. ¡Prueba y combina de la forma más armoniosa!

En el baño

¡Las cajoneras son realmente útiles en los baños! Y su forma de uso es infinita. Puedes almacenar cualquier cosa: desde la ropa blanca hasta toallas, paños, albornoces y artículos para el cabello.

Un pequeño cofre colocado en una pared cerca del baño o la ducha sería un complemento perfecto para el baño.

Encuentra lo que buscas en mueblecasa

Pásate por nuestra tienda online y visita nuestros productos OUTLET. Busca la cómoda/cajonera que mejor se adapte a ti, a tu ropa y tu espacio.

Contamos con diferentes estilos y tamaños para que puedas usarlos en diferentes zonas de tu hogar, adaptándonos incluso a los pasillos más estrechos.