Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
Cuarto infantil con tipi

Tendencias de decoración en 2019: cuartos infantiles y cómo amueblarlos.

/

Como ya hemos visto en entradas anteriores, las tendencias en decoración en 2019 vienen cargadas de espacios abiertos, muchísima luz y un mobiliario discreto y sencillo. Piezas artesanales, colores fríos y fibras naturales en abundancia.

En esta ocasión, vamos a dar unos tips para decorar una habitación femenina infantil y a recordaremos también ciertos must que, a la hora de planificar un estilo, debemos tener en cuenta. Así, no es lo mismo el interiorismo de un cuarto de bebé, que claramente va a necesitar una disposición práctica y tendrá más en cuenta al adulto, que una habitación infantil en la que la niña va a interactuar con el mobiliario y los elementos decorativos.

¡Veamos cómo amueblar un cuarto infantil y conseguir el efecto deseado!

  • El arte de imaginar…

Un cuarto infantil puede ser un lugar de ensueño, y es que en él vamos a encontrar un mundo único donde los niños podrán jugar, estudiar y descansar siempre que lo necesiten. Cuando hablamos de niños hablamos de creatividad, por tanto, necesitaremos crear un espacio estimulante a la par que simple y original.

  • La psicología del color…

Sería conveniente tener en cuenta los efectos que causan los distintos colores. Así, lo ideal es buscar, entre las tendencias de decoración de 2019, tonos que transmitan paz y tranquilidad, alegría y respuestas emocionales positivas, ya que exponerlos a colores estridentes o estresantes sería un error.

En el caso de una niña podríamos valorar colores crema, rosados y marfiles. Colores clásicos y tonalidades pastel que inducen al descanso.

El papel pintado siempre es una gran opción y puede representar gustos personales que harán un espacio más individual. Además, se trata de una tendencia en alza de decoración en este año.

Cuarto infantil niña

  • Elementos decorativos, formas y texturas:

Cojines y cortinas a juego, piezas con motivo de alguna película o libro que las inspire… Las opciones son ilimitadas y para acertar solo tenemos que tener en cuenta la personalidad de la pequeña y sus más preciados intereses.

  • ¡Siempre prácticos!

En un cuarto infantil debe ser altamente funcional. Así, si bien es importante la armonía visual, no debemos olvidar el objetivo utilitario.

Recomendamos muebles de doble función: Por una parte decorativos y por otra que sirvan de almacenaje y para completar la capacidad de los armarios.

La importancia de las mesillas de noche:

A veces este mobiliario pasa desapercibido pero lo cierto es que resultan imprescindibles para la comodidad durante las horas de descanso. Más aún, el hecho de tener una mesa auxiliar les ayudará a fomentar actividades tan fundamentales como la lectura.

Tendencias decoración en 2019

Tendencias en decoración 2019

Añade una pequeña y original lámpara que podrá apagarse sin la necesidad de levantarse de la cama, coloca un despertador, incluye un marco con una frase bonita que jamás olvide, y permite que la pequeña de la casa pueda tener a mano todo lo que necesite antes de conciliar el sueño y al despertar.