Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Inspírate

Decoración de Navidad: 3 elementos decorativos y principales para crear rincones navideños

/
Qué no debe faltar en nuestros hogares para crear una época de recogimiento, familia y emoción Acabamos de entrar en el mes de los sueños, de la ma...

Trucos para decorar el hogar como un decorador profesional.

/
¿Tienes muchas cosas que no sabes dónde colocar? Olvídate de tenerlas en cajas en el sótano y descubre todo lo que una buena estantería puede ofrecerte.

El mejor mueble para ver la televisión

/
Posiblemente, la estancia de tu casa donde más tiempo pasas es aquella en la que está la televisión. Es por ello que elegir el mueble para tu aparato de televisión es una tarea importante. ¡Tenemos el que mejor se adapta a tu estilo!

Últimas tendencias en decoración 2019

/

¿Cómo han cambiado las tendencias en lo que a salones y muebles de televisión se refiere? ¿Qué tipo de mobiliario encontramos en los livings más vanguardistas?