Mueblecasa con el día de la Mujer: te presentamos a las mujeres de nuestro equipo

Hoy no vamos a hablar de decoración, ni de muebles, ni vamos a darte consejos para iluminar una habitación. Hoy hablamos de personas y más en concreto de mujeres. Por ello queremos dedicarles este post a todas las mujeres del mundo y en especial a las que forman parte de Mueblecasa.

8 de Marzo día internacional de la mujer

¿Por qué hoy?

Porque hoy es el ‘Día Internacional de la Mujer’ y queremos celebrarlo con todas las mujeres que hacen posible que el proyecto salga adelante cada día. Gracias a Raquel, Montse, Mari José, Paloma, Encarna, Cristina y Sofía. Gracias a todas ellas, desde las chicas que están en fábrica hasta las que están delante del ordenador durante toda la jornada. Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis cada día, por creer en nuestro pequeño proyecto y ayudar a que crezca cada día. ¡Sin vosotras no sería posible!

¿Cómo apoyamos a las mujeres en MUEBLECASA?

En Mueblecasa consideramos que la igualdad entre mujeres y hombres forma parte de los valores esenciales de la organización. Por ello contamos con una política de igualdad de oportunidades, de conciliación de la vida personal y laboral, y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Puedes encontrar a nuestras chicas en cualquier sitio de la fábrica o de las oficinas. Porque no creemos que el trabajo de fábrica sea exclusivo de hombres ni el trabajo de administración exclusivo de mujeres, en Mueblecasa podemos encontrar tanto a mujeres en la fábrica como a hombres en administración, ¡fuera estereotipos!

Y ahora sí…te presentamos a RAQUEL Y CRISTINA

Raquel trabaja en fábrica desde hace poco más de un año y es una máquina, y puede llegar a montar 500 cajones al día. Junto con Montse y Mari José, hacen el control de calidad de las cajoneras para que lleguen a tu casa en perfectas condiciones. ¡Además se sabe toda la jerga del bricolaje, tanto que a veces puedes pensar que está hablando en otro idioma…! 🤪

Día internacional de la mujer, trabajadora mueblecasa

Cristina lleva poquito con nosotros y ya se las sabe todas…Ella es la responsable de atención al cliente y la que te atenderá si llamas a nuestro teléfono de contacto. Tiene más arte que cualquier museo y no tiene problema en contestar a la pregunta que más le hacen desde que está con nosotros: ‘¿Qué hace una andaluza en Madrid?’ Cris, desde aquí te pedimos que no te vayas a tu tierra y te quedes mucho más tiempo con nosotros. 🙏

día internacional de la mujer, trabajadora equipo mueblecasa

Si eres mujer y estás leyendo esto…CELEBRA en el día de la Mujer

Hoy es tu día, ¡celébralo como se merece! Sal a tomar algo con tus amigas, ten una buena conversación con tu madre o con tu abuela. Haz alguna manualidad con tu hija pequeña, ¡hoy es vuestro día! Dedicaros el tiempo que muchos días no tenéis.

Si eres hombre y estás leyendo esto…FELICITA en el día de la Mujer

Felicita a todas las mujeres de tu alrededor, seguro que tienes mucho que agradecerles. Reconoce lo importantes que son en todos los momentos de tu vida y bríndales todo el apoyo que se merecen. Te lo agradecerán con una sonrisa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados