5 ideas de última hora para regalar en el día del padre

El próximo lunes 19 de marzo celebramos el día del Padre y aunque lo más importante es decirle lo mucho que queremos a nuestro progenitor, si va acompañado con un regalo, aunque sea un pequeño detalle, pues mucho mejor, ¿no creéis?
dia del padre 19 de marzo
Si eres como yo que soy la última en enterarme de las fechas especiales y acabas de echarte las manos a la cabeza al darte cuenta de que el lunes es el día del padre, ¡tranquila, aún puedes llegar a tiempo! Tienes todo un laaaargo fin de semana para hacerte con un regalo especial para tu padre. Te ofrecemos varias posibilidades, desde elaborar tú misma el regalo o comprar algo que sepas que le va a ser muy útil.
Además, como en Mueblecasa estamos en todo y lo que nos gusta especialmente es la decoración, te proponemos ideas que decorarán tu casa, así que mira, ya haces un 2x1, así de fácil. ;-)
Te proponemos 5 ideas originales para regalar este día del padre y triunfar. Además, podrán colaborar los más pequeños de la casa y el padre estará más feliz que una perdiz.

1. Cuadro de fotos DIY

En vez de coger una foto en la que salga tu padre y colocarla en un marco mono, te proponemos una manera más original de crear un marco de fotos.

Opción 1

Piensa en un hobby que tenga tu padre y procura hacerte con fotos medianamente artísticas de ese hobby. Cuando tengas las fotos, recórtalas en forma de letras, de forma que ponga un mensaje. En nuestro caso, hemos recortado fotos de montaña con la palabra papá, pero puede ser una palabra que signifique algo para vosotros.
regalos originales dia del padre

Opción 2

Utiliza fotos vuestras y de la familia para crear una letra o una palabra significativa. En nuestro caso, hemos hecho un montaje de fotos con la letra P de papá pero igual que en el caso anterior, puede ser cualquier letra o palabra.
idea regalo dia del padre

2. Un mensaje cada día

¿Por qué conformarte con un solo mensaje? Ahora puedes dejarle uno cada día…
Si quieres sorprender a tu padre cada día, te proponemos que coloques una pizarra en una estancia de tu casa. Así podrás dejarle mensajes personalizados y además apuntar lo que quieras (la lista de la compra, por ejemplo)
Piensa en la sonrisa que se le pondrá cuando se levante y lo primero que lea sea esto:
‘Te quiero, papá’
que regalar a tu padre

3. No puede faltar algo útil

Si quieres regalarle algo verdaderamente útil, te proponemos que le sorprendas con un zapatero para que tenga ordenados siempre sus zapatos. Si quieres echar un vistazo a los que tenemos en mueblecasa, haz click aquí.
que le puedo regalar a mi padre
ideas regalo papa

4. El día del Padre hay que celebrarlo

Si no quieres regalarle algo material y eres más de crear experiencias, te proponemos que organices una comida o cena familiar y si puede ser sorpresa, mejor que mejor. Verás la cara que se le queda cuando vea a toda la familia reunida celebrando su día. Si quieres encargarte de la decoración de la celebración, puedes inspirarte en algún hobby o afición que tenga, o simplemente algo que le guste para convertirlo en la temática de la celebración. Agradecerá que tengas en cuenta sus gustos y se sentirá en su salsa.
 celebrar dia del padre 

5. Pasar tiempo con tu padre es lo importante

Y si no te da tiempo a preparar nada para la ocasión, simplemente guarda tu tiempo para pasar un día con tu padre. Dedicaos el tiempo que no tenéis el resto de días. Podéis jugar a algún juego, realizar alguna actividad que os guste a los dos o ir a dar un paseo y tener una charla interesante, déjale que te cuente alguna historia de cuando era joven, verás como no tiene desperdicio. No es imprescindible montar una súper fiesta para el día, solo recuérdale que estás ahí para lo que necesite y que le quieres muchísimo.
ideas de regalos para papa
Esperamos que te hayan resultado útiles estas ideas para el día del padre, cuéntanos si has puesto alguna en práctica y cómo lo vas a celebrar.
¡Feliz día del padre! Y recuerda decirle a tu padre: te quiero

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados