Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
mueble para ver la televisión

El mejor mueble para ver la televisión

/

Elegante, asequible, sencillo, con espacio para guardar libros y pelis, equipos de juego, etc. Acabados en madera, en tonos neutros, multifuncionales… ¡Las posibilidades son infinitas!

Organizar los muebles de una habitación con televisión no es tarea fácil. De hecho, en ocasiones supone un gran desafío de diseño de interiores.

Existen habitaciones dedicadas exclusivamente a ver la televisión y reposar. Áreas de descanso y confort donde relajarnos y compartir en comunidad, o simplemente disfrutar de nuestra soledad y de algún programa de entretenimiento o una buena película o documental.

La mayoría de los hogares no cuentan con un espacio exclusivo para ver la televisión, por el contrario, una sala de estar debe realizar tareas dobles, triples y hasta cuádruples, acomodando una gran pantalla a nuestras vidas pero sin perder la armonía y permitiendo otros muebles y accesorios para el ocio y el descanso.

¿Cómo colocar el mueble para ver la televisión?

Y es que todo depende de nuestro orden de prioridades. Así, para algunas personas, la pantalla será protagonista del salón y todos los muebles irán colocados en función a esta.

Por el contrario, existe la posibilidad de colocar la televisión a un lado menos focal, quitando énfasis a la pantalla. Así, otros elementos, como por ejemplo una chimenea o un cuadro grande, podrán ser los protagonistas de este espacio, dando la sensación de que por más que haya una tele, en la habitación están pasando más cosas.

Cuando vives solo, y te gusta disfrutar del entretenimiento que ofrece el televisor con alguna película o serie, todo lo que necesitas en una buena pantalla y un cómodo sillón. Es más, podrás cambiar el sillón por un sofá o diván para crear un espacio de descanso sencillo y personal.

A la hora de elegir un mueble para la televisión, es importante valorar el resto de la decoración y ajustarse a ella. Un espacio acogedor siempre se agradece, y la televisión, como dijimos anteriormente, siempre podrá optar por un papel más principal o por el contrario, denotar claramente que lo primero en ese lugar es socializar y compartir, y luego ver la televisión.

Un sinfín de posibilidades

Y es que el salón es un lugar que debe inspirar estilo y comodidad, siendo versátil y ofreciendo espacio para diversos propósitos.

Así, desde mueblecasa queremos mostrarte todos los diseños que hemos pensado para tu hogar, descubre todas las posibilidades y adquiere el que más se ajuste a tu estilo.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades, con puertas y sin puertas, con forma de cubo o con estanterías vistas para que encuentres tus objetos con más facilidad y sepas donde está cada cosa.

mueble televisión

En mueblecasa hemos querido que los muebles de televisión que diseñamos sean, en su mayoría, acabados en madera y en tonos neutros, sobre todo blancos, puesto que consideramos son lo más prácticos y fáciles de combinar y están en la más absoluta vanguardia.

mueble television

El entretenimiento que la televisión nos ofrece es indiscutible. Es por eso que la mayoría de los hogares españoles podemos encontrar una de ellas. No obstante, no hay nada mejor que tener espacio para estar con los tuyos, por eso nuestra propuesta es sencilla y cómoda, un equilibro entre la tecnología, el diseño y el descanso.