¡Celebramos el Día de la Madre en Mueblecasa!

Se acerca el día de la madre, ese día tan especial en el que nos ponemos ñoñas y le decimos a nuestras madres lo mucho que le queremos.

Y es que madre no hay más que una y seguro que como la tuya ninguna así que aparte de dejarle casi sin respirar por todos los arrumacos, achuchones y besos que le vas a dar en el día de la madre, toca sorprenderle con un regalazo que esté a su altura.

Sabemos que no vale cualquier regalo, sabemos que quieres demostrarle todo el amor que le profesas, como agradecimiento por estar ahí siempre que lo necesites, por su energía, su ternura, su valentía, su dedicación, por acordarse de todo lo que tú olvidas cada día…podríamos seguir dedicándole piropos todo el día, pero nos ponemos ya manos a la obra, que apenas queda una semanita para pensar en ese regalo tan genial que le vas a hacer por el día de la madre este 2018.

Desde Mueblecasa te damos 5 ideas de regalo original para que triunfes este día de la madre y sorprendas a la persona que más quieres con un detallazo súper especial.

dia de la madre

1. Desayuno energizante

Porque queremos desearle que empiece el día con toda la fuerza del mundo, te proponemos prepararle a tu madre un desayuno energizante. Tú sabes lo que más le gusta a tu madre, si es de dulce o salado, por eso antes de que se despierte prepárale un desayuno súper completo y sorpréndela llevándoselo a la cama.

En Mueblecasa apostamos por una vida y dietas sanas y equilibradas, por eso te recomendamos que incluyas frutas y verduras en el desayuno. Si tu madre es más de líquidos, puedes prepararle un zumo o un batido de frutas naturales.

Te dejamos la receta de un zumo súper energizante para que le prepares a tu madre por el día de la madre.

preparar desayuno día de la madre

De ‘’segundo plato’’ puedes prepararle unas tostadas con lo que más le guste, tomate y jamón serrano, tomate y aguacate… Si es más de dulce puedes optar por una mermelada con queso fresco. O si vas a prepararle un desayuno tipo brunch, puedes optar por prepararle unos panecillos con huevos, salmón, aguacate (si, por aquí somos muy fans del aguacate, lo has adivinado 😉😋)

Y para rematar la jugada, puedes terminar este súper desayuno con un trozo de tarta o pastel casero o algún bollito del que sea muy fan tu madre (pero sin pasarnos que tu madre tiene que mantener la línea ehh…jeje)

2. Ramo de flores

Y es que puede parecer muy típico, pero ¡no lo es en absoluto! Un ramo de flores siempre es una buena idea como regalo para el día de la madre y aquí te decimos por qué:

  • Elegirás las flores que más le gusten y vayan con su personalidad
  • Servirán como decoración de su casa o su terraza
  • Estarán siempre a la vista lo que hará que tu madre se acuerde siempre de ti cuando las vea o cuando vaya a olerlas

regalo flores dia de la madre

 

En Mueblecasa nos gustan los emprendedores que, como nosotros, se lanzan al mercado online en sectores tradicionales, por eso te dejamos la web de Wildflowers, donde puedes personalizar tu ramo de flores online y te lo envían donde quieras (y llega perfectísimo) 💐

3. Lámina con mensaje

Otra opción que además sirve para decorar (se nota que nos gusta el tema deco, ¿por qué será? 🤔) es una lámina con un mensaje ‘’cuqui’’ que puede ir acompañado de una foto de madre e hija o una foto solo de tu madre. Si además quieres darle un efecto "nostálgico" a la foto, puedes aplicarle el filtro sepia (lo podrás encontrar en cualquier app de edición de fotos)

En Mueblecasa hemos preparado estas 2 láminas con mensajes cuquis, si te gustan puedes enviarnos un correo a clientes@mueblecasa.com y te las enviamos en el formato que prefieras (jpg, png, pdf). Así podrás imprimirlas, enmarcarlas y regalárselas a tu madre junto con una foto de las dos.

regalo laminas mensaje dia de la madre

 

 4. Letras enmarcadas

Volvemos con este cuadro DIY que tuvo tanto éxito en el día del padre que hemos decidido proponerlo de nuevo. Si no gastaste la bala para el día del padre, aún estás a tiempo para crear tu cuadro DIY para el día de la madre.

Consiste en agrupar una serie de fotos vuestras y de tu madre en forma de M o de cualquier otra letra que quieras, mamá, madre..., eso lo dejamos a tu elección. Creemos que es una manera diferente de regalarle un cuadro de fotos y que además está hecho por ti.

Si quieres rendirle homenaje a tu abuela, también puedes optar por la palabra ABU de abuela, o como suelas llamar a tu abuela, hemos oído mil y un nombres de abuela: tata, yaya, bueli, agüeli... ¡son geniales! Aprovecha para crear el cuadro personalizado para tu abuela, no le quedará ninguna duda de que lo has hecho tú y solo tú.

regalo original dia de la madre

5. Nuestro sorteo para el día de la madre, ¡participa!

Ya solo nos queda animarte a que te apuntes al sorteo que hemos organizado a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Mamá sinfonier y bebé cajonera quieren irse a casa contigo para celebrar el día de la madre, ¿las quieres? Pues anímate y participa en nuestro concurso, ¡no hay regalo más útil para tu madre! Puedes participar hasta el día 2 de mayo a las 23:59. Anunciaremos a los ganadores el día 3 de mayo a través de este blog.

sorteo dia de la madre

Puedes acceder al concurso de Facebook haciendo click aquí.

Puedes acceder al concurso de Instagram haciendo click aquí.

¡Mucha suerte!

 

Esperamos que te hayan resultado útil estas ideas de regalo para el día de la Madre y que participes en nuestro concurso para llevarte a mamá sinfonier y bebé cajonera, ¿a que son ideales?

Y recuerda, lo más importante es decirle a tu madre ‘’te quiero’’ un millón de veces, no esperes a que sea el día de la madre, díselo ahora mismo. 😀

Y tú, ¿cómo vas a celebrar el día de la madre? ¿Has pensado ya en el regalo? ¿Te han sido útiles alguna de nuestras ideas?

¡Muchas gracias por leernos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados