Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
Últimas tendencias en decoración 2019

Últimas tendencias en decoración 2019

/

El salón de un hogar es, posiblemente, el espacio más utilizado durante la mayor parte del día. Es por eso que la decoración y el diseño de este ambiente resulta indispensable para hacer sentir cómodos tanto a los miembros de la familia como a los visitantes. Texturas, colores, disposición del mobiliario, etc. son elementos imprescindibles a tener en cuenta para crear una atmósfera adecuada.

Diseños originales y agradables, objetos divertidos a la hora de decorar, y una visión práctica para aprovechar al máximo el espacio con el que contamos, serán nuestros mejores aliados. Veamos algunos estilos que pueden resultar inspiradores y el mejor mobiliario para acompañar a cada una de estas posibles creaciones.

Estilo Vintage

El estilo vintage es ideal para añadir a una sala tradicional con muebles clásicos, un toque divertido y diferente. Así, podemos incluir a un mobiliario de antaño, elementos dispares y estampados que fusionen en una mezcla única.

Los tonos neutros y suaves son bastante característicos del estilo vintage, por lo tanto, es interesante tenerlo en cuenta en la selección de mobiliario y elementos decorativos. Más aún, si realmente queremos darle un aspecto elegante a nuestra vivienda y hacer de ella un espacio realmente único, esta gama de colores puede variar creando contrastes entre estas piezas.

Para que tu salón luzca en la justa medida como la recreación de un hogar de los años 50, los espejos de época serán indispensables. Así, puedes buscar elementos de gran tamaño, y con forma rectangular u ovalada. Bastará con que pintes los marcos en tonos pasteles dándole una terminación envejecida mediante alguna técnica de decapado que encontrarás en cualquier página especializada en internet.

tendencias en decoración

El estilo vintage cuenta con una gran demanda y no es difícil encontrar accesorios para esta tendencia.

El mueble de televisión que mejor se adapta a este estilo decorativo, sería un mueble de aspecto retro o colonial, realizado en madera y con forma robusta. Así, este tipo de mobiliario favorecerá tanto a salones grandes como a salones pequeños. Si no nos convence esa opción, siempre podremos optar por algo más atrevido, como un mueble en metal de estilo industrial.

Estilo Rústico

El estilo rústico es uno de los más conocidos y ofrece sin duda, gran confortabilidad. Simulando una cabaña, el estilo rústico se caracteriza por objetos y mobiliario de madera. Se pueden combinar antigüedades con muebles muy modernos; los colores cálidos y una decoración simple y repleta de vegetación, serán ideales para simular un entorno rural y campestre.

tendencias de decoración

Será clave hacer uso de tonalidades que nos recuerden a la naturaleza: ocres, amarillos, rojos y naranjas.

Tal y como sucede con el estilo colonial, el rústico acepta cualquier mueble de televisión en el que predomine el uso de la madera. Suelen ser además bastantes sencillos, sin apenas ornamentos y de un tamaño medio para que no ocupen todo el salón.

Estilo Nórdico

Por todos es conocido el estilo nórdico como el más popular en lo que a decoración se refiere en la última década. Se caracteriza por combinar maderas naturales con elementos blancos y negros, creando el contraste que lo define. Este estilo busca la comodidad y la belleza estética y el minimalismo, pero permite combinar lo sobrio y lo creativo, haciendo del espacio algo muy genuino y personal.

En la actualidad, hay mucha oferta en el mercado para esta tendencia decorativa. Además, resulta económico y fácil de aplicar.

Como mueble de televisión para este estilo, optaremos por aquel que se adapta al televisor y permite un soporte para fijarlo a la pared. Así, el mueble no solo enmarcará la tele, sino que además permitirá que utilicemos el resto para colocar libros, figuras, otros dispositivos, etc.

Estilo minimalista

Muy popular en las grandes ciudades y áreas urbanas. El estilo minimalista es ideal para interiores abiertos y llenos de luz natural.

Inspirado en la filosofía de vida oriental, pretende simplificar y busca la creación de espacios llenos de energía. Así, se reduce la cantidad de muebles y accesorios, utilizando elementos básicos y optimizando la funcionalidad.

Los muebles de estilo minimalista hacen que ahorremos espacio y decoremos solo con lo necesario. Para los muebles de televisores advertiremos que esta tendencia apuesta por teles fijadas a la pared o sobre una pequeña base y no más de un par o tres de estanterías.

Descubre toda nuestra selección en MUEBLECASA y encuentra la que más vaya con tu estilo y con tu hogar. Verás que existe una amplia variedad y que es importante elegir contemplando el resto del salón o estancia donde vayamos a colocarlo.