Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Debido al estado de Alerta decretado y a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus , no podremos proceder al envío de los pedidos que tengamos en estos días, hasta nueva orden.
Te agradecemos tu comprensión, estamos trabajando para tratar la situación de la mejor forma posible, para nuestros trabajadores y para todos.

Mundo mueblecasa

Reflexiones sobre la COP25

/
El acuerdo de mínimos en la Cumbre del Planeta celebrada hace pocos días en Madrid es una noticia muy triste que nos ha hecho reflexionar a todos. En mueblecasa queremos contribuir al desarrollo sostenible con un calendario que nos lleva a la plena sostenibilidad en un plazo máximo de 2 años.

¿Qué es el FSC?

/
El mundo cada día necesita de más gente concienciada y responsable con el planeta y los recursos naturales. Así, muchas de las empresas que trabajamos con materiales extraídos de la tierra, lo hacemos bajo sellos de sostenibilidad ambiental.

¡Las rebajas de enero de mueblecasa ya están aquí!

/
Si necesitas amueblar tu nuevo hogar o quieres darle un aire distinto, este es el momento perfecto. ¡Descubre aquí todas las ofertas que tenemos en mueblecasa durante las rebajas de enero y los beneficios que conseguirás comprando con nosotros!

¡El Black Friday en muebles ha llegado a mueblecasa!

/
Si llevas un tiempo pensando en renovar los muebles de tu casa, gracias al Black Friday y a mueblecasa conseguirás grandes ofertas para que puedas ...