Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Anterior Siguiente
certificacion FSC

¿Qué es el FSC?

/

El mundo cada día necesita de más gente concienciada y responsable con el planeta y los recursos naturales. Así, muchas de las empresas que trabajamos con materiales extraídos de la tierra, lo hacemos bajo sellos de sostenibilidad ambiental y cuidando con suma delicadeza todo el proceso de producción hasta llegar al consumidor final.

En mueblecasa contamos con el sello que acredita y certifica el FSC, siglas en inglés de denominan al Consejo de Administración Forestal. El FSC se encarga de promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo.

certificación FSC

La FSC es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en Toronto en 1993. Así, varias organizaciones gubernamentales, comerciales y ambientales como en Fondo Mundial para la Naturaleza, fueron las precursoras de esta creación que, actualmente, se conoce y ejecuta a nivel mundial.

Lo que ocurre, es que cuando se extrae una madera de un bosque con certificación FSC, nos estamos asegurando de que la empresa que manipula esta madera, cumple con los estándares de mejores prácticas a lo largo de toda la cadena de producción. Así, todos los artículos que lleven el logotipo de FSC, dan crédito de una práctica sostenible.

Y es que la certificación FSC ayuda a que los bosques sigan siendo entornos prósperos para las próximas generaciones, que se están educando favorablemente en el consumo ético y las elecciones responsables para con el medio. Por esta razón, la política de consumo está variando considerablemente, y los consumidores son cada día más conscientes y están más preocupados por el origen de los productos que compran y los procesos que intervienen en su elaboración.

certificacion FCS

En mueblecasa el compromiso es total y absoluto, y forma parte de nuestro sello en todas y cada una de las colecciones que presentamos. Y es que uno de nuestros principales objetivos es reducir el impacto medioambiental, por eso, todas nuestras propuestas de decoración se hacen desde la conciencia “eco” y bajo las máximas citadas anteriormente.

Pero el sello FSC es la mejor muestra de ello, ya que este certificado solo se obtiene tras una inspección que valora las prácticas, el uso y el mantenimiento de los recursos forestales utilizados, así como dan seguimiento a los productos desde el bosque hasta el punto final de venta, en este caso, nuestra tienda online.