¡Las rebajas de enero de mueblecasa ya están aquí! - mueblecasa

¡Las rebajas de enero de mueblecasa ya están aquí!

¡Las rebajas de enero han llegado a mueblecasa! Hasta el 60% en toda la tienda, oferta que estará vigente hasta el 10 de febrero. Y es que este año hemos tirado la casa por la ventana… ¡Aprovecha esta oportunidad única para conocer todos los nuevos precios disponibles y disfruta de nuestros diseños más exclusivos!

Decorar de forma sencilla y flexible, siempre desde la concienciaeco” y con un estilo muy personalizado, así es mueblecasa.

Rebajas de enero 2019 en mueblecasa


En mueblecasa pensamos siempre en ti y en tus necesidades. Por eso, diseñamos muebles pensados para espacios que vayan acorde a lo que necesitas. Así que, si estás pensando en amueblar tu hogar con piezas de diseño moderno realmente funcionales no lo dudes y aprovecha la oportunidad de comprar durante estas rebajas de enero que tenemos en nuestra tienda online.

Además, en mueblecasa nos consideramos una marca social y operamos bajo una fuerte responsabilidad social corporativa. Es más, nos proponemos múltiples objetivos a corto plazo, entre otros y como principal, la reducción del impacto medioambiental. Nos gusta conocer al cliente, saber qué busca, cuáles son sus necesidades…y a partir de ahí ayudarles a crear espacios confortables y originales.

Nuestra forma de comunicar es clara, y se aleja de estereotipos. Resolvemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes. Facilitamos toda la información sobre el producto: procedencia y proceso de fabricación ¡Siempre nos esforzamos en ofrecer precios honestos y competitivos y más ahora con las rebajas de enero de este 2019!

Rebajas de enero en muebles: mueblecasa

Y por si esto fuera poco, utilizamos recursos locales para fabricar, tanto a nivel humano como en lo que a material se refiere. Es por eso que ofrecemos precios irresistibles en diseños 100% españoles. ¡Nuestra fábrica es madrileña y nuestras maderas procedentes de bosques gallegos!

No solo estamos totalmente integrados en la sostenibilidad de materias primas para la fabricación de nuestros productos sino que perseguimos valores éticos en lo social y en los hábitos del día a día.

Con nuestra propuesta de diseño consciente, te ayudamos a comprar menos y mejor: podrás añadir y cambiar módulos según lo vayas necesitando, aumentando así el ciclo de vida útil del producto. ¡Adapta el mobiliario a tu entorno! Y mejora así tu forma de vivir. Nuestras propuestas son sencillas, directas y con todas las facilidades posibles…


¿Qué más beneficios ofrece mueblecasa a sus clientes?

Si no quedas satisfecho con tu compra (no importa si la has realizado durante las rebajas de enero o no), mueblecasa procederá de inmediato a la devolución del mismo de forma totalmente gratuita. Los envíos tampoco tendrán ningún coste, y el tiempo de recepción del producto se estimará de entre 24h/48h. ¡Rápidos y sencillos! ¡Así somos nosotros!

Y es que además te subiremos tu compra a casa. Cualquier pieza de mobiliario se subirá por parte de nuestro equipo a la vivienda de nuestro cliente, facilitando aún más el proceso.

Y por último y no menos importante, recuerda que puedes preguntar por la financiación de todos nuestros productos. Tenemos un catálogo muy amplio y ofrecemos posibilidades de pago acordes con tus necesidades.

¡No olvides visitar nuestra colección de Outlet y descubre todas nuestras promociones!
Regresar al blog