Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Volvemos a preparar pedidos priorizando y manteniendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias. La entrega de los mismos puede demorarse hasta 10 días. 

Puedes saber más acerca de nuestro compromiso en: 

https://www.mueblecasa.com/blogs/mundo-mueblecasa/seguimos-adelante

Anterior Siguiente
Seguimos Adelante

Seguimos Adelante

/

mueblecasa en tiempos de COVID

Vivimos un tiempo de incertidumbre, tristeza y memoria de aquellos que, especialmente estos días, están sufriendo muy de cerca la pandemia, nuestro primer recuerdo es para todos ellos.

Eso nos hace recordar que nuestro proyecto social nació hace 40 años de nuestros abuelos y nos llegan muchos momentos con ellos a la memoria, pero también mucha sabiduría, la que hace pensar en un proceso de transformación siempre necesario que se apoya en las crisis para acelerarse; en mueblecasa tendremos que reinventarnos, como cada uno de nosotros y cada persona individual tendrá que hacerlo para afrontar el tiempo nuevo que llega.

Creemos que tan importante es mantenernos en casa ahora como, desde casa, prepararnos para los nuevos retos, porque del acierto o no de nuestras decisiones dependen los colaboradores y sus familias con los que compartimos algo más que 8 horas al día.

¿Qué hemos hecho en mueblecasa en los últimos meses?

A finales de febrero nos preparamos para la pandemia con todos los EPIs necesarios: guantes, mascarillas, productos de limpieza, etc. Además, aplicamos ciertos cambios en horarios para evitar el contacto del personal en zonas comunes; actualmente seguimos sin tener ningún colaborador con problemas.

La distancia entre los puestos de trabajo es también fundamental, nuestros colaboradores trabajan con seguridad y comodidad a un mínimo de 4 metros de distancia, siendo la media de 6 metros de separación entre ellos, esto es el triple de distancia que está pidiendo el Gobierno para la reincorporación con seguridad al puesto de trabajo.


En esta foto, un operario de nuestra línea de montaje de muebles.

mueblecasa y los niños

Los niños se lo merecen todo estos días, llevan ya un mes aguantando en casa una situación que, mucho de ellos, no comprenden. Los juegos de toda la vida están renaciendo en nuestros hogares, lo decimos también por experiencia propia, no podíamos tener mejor portada que la foto que nos envían nuestros colaboradores en su casa, decorando las cajas de la empresa para jugar a las “casitas”.

mueblecasa, las próximas semanas

Nuestra prioridad seguirá siendo garantizar la seguridad de nuestros empleados, clientes, y proveedores, así como de otros colaboradores a título general que nos ayudan cada día, a la vez que nos esforzamos en continuar sirviendo a nuestros clientes, siguiendo siempre las recomendaciones y ordenanzas de las autoridades sanitarias.

Se nos han acumulado centenares de pedidos estos días, vendremos a trabajar a la fábrica en turnos separados para espaciar al máximo la separación entre ellos; inicialmente trabajaremos desde el martes para expedir todos los pedidos pendientes y luego veremos con el resto, en función de la demanda.

Por último, una vez más, queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores el esfuerzo y dedicación durante estos momentos tan convulsos y nuestro deseo de que pronto podamos volver a la normalidad, saliendo de esta crisis con el menor coste económico y social, preparados para la recuperación económica para que nos permita a todos afrontar el futuro con la mejor fortaleza.