Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.

INICIAR SESIÓN

Si ya tienes una cuenta con nosotros, conéctate.

CREAR CUENTA

Crea tu cuenta para tener toda la información

Crear

RESTABLECER SU CONTRASEÑA

Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.

Responsable: Mueblecasa e.commerce S.L

Finalidad: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Legitimación: El consentimiento del interesado, así como en la legitimación derivada de la ejecución del contrato al realizar contrataciones electrónicas.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo para procesar el pedido con la empresa de mensajería o cuando exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Atención al cliente: Lunes a Jueves 10 am a 18:00 pm Viernes hasta las 17:00pm
Entrega estimada de entrega 3 a 10 días Hábiles

Entrega Gratis

INFORMACIÓN DE ENTREGA

Plazos de entrega

Todos nuestros envíos son GRATIS. Da igual en qué rincón de la península te encuentres. Y las devoluciones también.

Todos los pedidos recibidos en día laborable de lunes a viernes salen de nuestra fábrica al día siguiente. Es decir, si realizas un pedido el martes, saldrá el miércoles pero si lo realizas un viernes, saldrá el siguiente lunes.

Tenemos un servicio de entrega en 24 horas desde que se recoge en nuestras instalaciones. Así que, en máximo 48 horas, si no hay ninguna incidencia, recibirás tu pedido.

Dirección de entrega

La dirección de entrega debe ser correcta e incluir toda la información necesaria para llevarse a cabo correctamente. Si en la dirección de entrega hay algún error como el lugar de entrega, la accesibilidad de la ubicación, el número de teléfono, el cliente está ausente en la fecha acordada o cualquier otro problema que haga necesaria una nueva entrega, se contactará con el cliente para concretar una nueva entrega sin ningún tipo de cargo adicional.