Nuestra Política Medioambiental

Muebles de primera calidad, comprometidos con nuestra política medioambiental empresarial 

En Mueblecasa, la multidisciplinaridad se extiende a todos los ámbitos de nuestro trabajo diario. Queremos seguir ofreciendo soluciones y aportando ideas de decoración “made in Spain” originales, adaptadas a las preferencias y al bolsillo de cada hogar y dado que ninguno de nuestros muebles es igual a otro… ni nuestro equipo y los materiales utilizados en su fabricación podían ser algo que ya hicieran los demás.

Pasando por  nuestra ejemplar mano de obra, a las materias primas o suministros utilizados, toda la cadena de distribución está supervisada para mejorar día a día, en pro del espíritu pasional y sostenible que nos caracteriza.

Con nuestra política medioambiental ayudamos a:

Conservar y mejorar las masas forestales, luchando contra las talas ilegales y los incendios

Fomentar el mantenimiento de la biodiversidad y de la conservación de recursos, como el agua o el suelo.

Consolidar y mejorar la imagen positiva del bosque (una materia prima natural, ecológica y renovable) así como la competitividad de los productos forestales, dotándolos de garantías medioambientales, sociales y económicas

En definitiva, mejorar la vida de las personas con nuestra política medioambiental empresarial, fomentando la generación de empleo y el bienestar social

Nuestro Equipo

Sabemos que el factor humano es fundamental para que el resultado de nuestros productos cumpla todas las expectativas y estamos convencidos de que los resultados hablan por sí solos de las personas que los hacen posible en la “joya de nuestra corona”, nuestra fábrica.

Por ello, nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y a la hora de llevar a cabo las nuevas contrataciones, hemos querido tener muy en cuenta la situación familiar de los candidatos dentro de los colectivos más desfavorecidos, con alguna minusvalía o en riesgo de exclusión social.

…y si hablamos de materias primas

Tablero

Destacamos nuestros tableros certificados PEFC al 100%, garantía, entre otras cosas, de que exista un control exhaustivo de la cadena de custodia y que nos permite plantar cinco árboles por cada uno que se tale en la fabricación de nuestros muebles. El papel que decora el tablero o los PP.  con los que se terminan las piezas son reciclables en su totalidad, como sucede con las cajas o el plástico con el que la presentación del producto llegará en un estado óptimo a cada casa.